Sitio ubicado en el centro de Manresa con una relación calidad precio interesante. El menú más largo está muy equilibrado y bien ejecutado con cocina que se nutre de productos locales. Además el maridaje, el cual pueden adaptarse a sus gustos, está muy completo y tiene unas referencias tan increíbles como Ximenez Spinola, pero también grandes referencias del Bages como el picapoll de l’Entre Bosc!! Muy pero que muy recomendable!! Además el servicio es atento y procura siempre hacer que estés a gusto en su casa!! Muchas gracias por una cena tan amena!!
Lugar, muy bonito, de fácil acceso, y con una elaboración gastronómica a la altura de una estrella michelín. Hemos hecho el menú degustación, y ha sido un espectáculo. Además, te explican los productos que utilizan para elaborar cada plato y el porqué de esa elaboración y ese plato. Muy recomendable, ya que es un placer y una experiencia que vale la pena probar. Seguro que volvemos.
Fantástico Menú Degustación Bambolina y servicio insuperable en todos sus sentidos, salimos muy gratamente sorprendidos...!!!
La comida en general nos ha gustado. El local es muy bonito, con techos altos y estilo industrial pero muy mal climatizado. Fuimos un día frío sí, pero deberían tener en cuenta que los clientes no pueden estar comiendo con el abrigo puesto. La mayoría de clientes teníamos frío y aunque agradecimos que pusieran dos calefactores de baño fue insuficiente. La calidad de la comida fue buena, a destacar el huevo con parmentier y trufa rallada delante nuestro. No nos gustó demasiado el steak tartar ya que al estar tan macerada la carne no se apreciaba el sabor. Las costillas y el melòs sin nada destacable.
Decidimos salir a cenar y probar un nuevo lugar al que no hubiéramos ido nunca.
Así que decidimos ir a probar el Gastrobar y pedimos una mesa para dos.
El lugar hay que reconocer que es una pasada donde punto principal es la cocina abierta que tienen en la planta baja.
Pedimos 5 platos para compartir además del aperitivo que te sirven mientras esperas y que luego te cobran en la cuenta. Hay que decir los 4€ que pagas por la crema de calabaza, la tostada con paté casero y la croqueta es justo, estaban muy bien la 3 aperitivos. Pedimos para compartir los Molletes (Nini hamburguesas) que estaban muy buenas con su cebolla caramelizada.
El segundo fue el huevo a baja temperatura con parmentier de patata y trufa negra recién rallada que estaba buenísimo, para mojar pan. Tengo que reconocer que soy un amante del huevo a baja temperatura pero es muy recomendable.
El siguiente fue un canelón que también iba acompañado de trufa negra, el cual también era muy bueno, con un buen equilibrio entre los ingredientes y la salsa a mi parecer.
El tartar de carne esta muy bien preparado igual que el corte, acompañado de un aderezo bastante intenso el cual hace que el sabor de la carne quede un poco enmascarado (algo perfecto para mi novia que no le gusta el sabor a carne cruda muy intenso). Y por último fue la lubina rellena con gamba junto con la salsa. La lubina estaba sabrosa y jugosa y la combinación del plato era muy interesante. Todos los platos estaban bien presentados, elaborados y buenos pero para mí destacan el huevo a baja temperatura y la lubina. Nos gustó la experiencia, repetiremos.
Restaurante de cocina y trato muy cuidado!!
El restaurante goza de una terraza muy amplia y cuidada. La calle no es ruidosa, así que se puede desayunar y comer (o cenar cuando nos dejen las restricciones...) con calma. Esto es muy de agradecer.
La cocina es de calidad, tanto en producto como en cocina.
La atención es de 10! Nos atendió una chica en terraza, muy agradable y siempre sonriendo.
Local limpísimo. Lavabos de diseño y muy muy limpios.
Es un lugar precioso para comer.
Altamente recomendable!!!!
Restaurante muy recomendable si buscas una cena con platos sorprendentes a un precio asequible. Elaboraciones super creativas con aromas, texturas y sabores que no te dejan indiferente. El servicio en sala es completo, no dejan pasar ni un solo detalle tanto en atencion como en cada explicación de los platos y todos sus ingredientes. Realmente se aprecia el respecto y la calidad del producto.
Gracias por todo, volveremos pronto.
Lugar emblemático de Manresa,buén acceso.Decoración con muy buén gusto.Cumple protocolo Covid ( distancias, desinfección , etc .).Todo resultó exquisito.Varios menús para escoger.Platos muy elaborados con muy buén producto. Carta de vinos destacando los de Km0. ( Pla de Bages) con una buena representación de las bodegas de la DO. Servicio muy atentos y muy cercanos.Repetiremos seguro.
Menú degustación a la altura de un estrella Michelín, sigue un hilo conductor del local y su historia, productos km 0 y un trato exquisito. Sin duda repetiremos.
Fuimos a hacer un vermuth y al final hicimos un brunch, pedimos steaktartar de filete de ternera al Calvados y un arroz de pulpitos, estaba buenisimo es un restaurante con encanto y muy tranquilo
Restaurante donde puedes comer o cenar a la carta, menú o menú degustación corto o largo. Probé el menú degustación largo. Muy buena técnica en cocina junto a una excelente calidad de producto. Aperitivos, buenos ( croqueta muy buena). Coca de olivada, buena. Salmorejo, excelente. Ravioli de buey de mar, excelente. Steak tartar, bueno. Arroz seco, normal ( no me convenció el punto del arroz). Rodaballo, excelente. Meloso de ternera, excelente. Texturas de frutos rojos, excelente. Buñuelo de chocolate , excelente ( me recordó al coulant de chocolate...). Tiene detallitos que suelen tener restaurantes tipo estrella Michelin...( Rellenar agua cuando el vaso está vacío, cambiar cubiertos en cada plato). El trato del personal es excelente. Recomendable!!
Local muy acogedor. Personal muy atento y amable. Presentación de los platos excelente. En todos los platos que hemos probado explosión de sabores y texturas.
Hace tiempo que queriamos venir,y unos familiares nos regalaron hace unos dias un vale regalo para degustar uno de sus menús degustación "Bambolinas".
Como hemos disfrutado! Nos han explicado detalles sobre el local y a continuación nos han hecho pasear por su menú todo elaborado con productos de proximidad muy bien explicados y maridados con un vino de la zona.Ambiente tranquilo y relajado. Muy recomendable!!🌟
Muy buena experiencia! Los dueños muy amables y atentos, el precio super bien y la calidad de la comida tambien.
Muchas gracias
Nos regalaron el menu degustación bambolinas y disfrutamos mucho! Todo estaba muy bueno, muy amables y el local precioso!
Cindy Rodriguez Delgado
+5
Un lugar muy agradable. Excelente servicio.
Hicimos el menú bambolines y quedamos encantados !
No puedes venir a Manresa y no visitar este templo de la buena comida y el buen beber… déjate aconsejar por ellos y la experiencia será inolvidable. Gracias por todo!
Un día perfecto.escojimos pack helicoptero+menú Russinyol. Espectacular.buena atención. Local es maravilloso que decir del menú fantástico.
Los platos exquisitos y aún mejor la explicación de cada uno de ellos por parte del personal. Reeptiremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes