#}
Sluurpy > Restaurantes en Manresa > Pajaril

Pajaril - Manresa - Álbum de fotos

Hacia varios años que siempre que pasaba por la puerta y tenía ganas de entrar pero nunca llegue a hacerlo… hasta ayer que por fin fui a cenar. El local es muy acogedor y el personal fue muy amable, nos dieron mesa para cenar a pesar de no tener reserva y ser sábado noche. Pedimos 5 platos para comp
Fuimos a cenar con reserva .Amables profesionales la comida excelente de 1ª calidad Los huevos con patata y foie un poco caro para mi gusto pero por lo demás lo pagamos agusto. Volveremos sin duda. Recomiendo los nachos.
Local muy bien decorando y acogedor en Manresa. Estuve de paso, por casualidad, haciendo un vermut y las tapas que probamos nos gustaron mucho. Además, tiene unas cuantas mesas en la rambla que hay enfrente, para los días de buen tiempo, perfecta. Cuándo vuelva por aquí, repetiré para probar otra
Sitio muy chulo para comer de tapeo en Manresa, tapas muy elaboradas, no es económico, pero calidad precio vale la pena, recomiendo ir, lo único que tienes que llamar para reservar, el servicio si esta lleno van un poco locos y tardan un poco en servirte, por lo demás muy bien, ambiente pijo y buen
Me encanta ir los mediodías al Pajaril y descubrir en la libreta del camarero que habrá ese día de menú. Siempre hay platos de una calidad exagerada para un menú del día. Todo riquísimo.
Excelente lugar, servicio increible y muy atento en todo momento, una carta muy buena y sobre todo sitio recomendable tanto para tapear como para cenar, muy buena carta de vinos, si pasas por Manresa no dudes en visitarlo.
Muy buenos platillos , Bien construidos los sabores y texturas La comida muy sabrosa
Muy buen sitio para ir a comer o cenar, estilo tapas, todas buenissimas. Nosotros cenamos y compartimos unas cuantas. Muy recomendable, si volvemos por Manresa, repetiremos seguro!
Menu diari correcto 14,80€
Vermutería y bar de tapas renovado. Por dentro el mobiliario y el ambiente son acogedores. En verano ponen una terraza en el exterior. Los precios un poquito altos, y cuando estuvimos tardaron bastante en servir el menú de mediodía.
Lo primero k te sientes como en casa,muy cómodo y hacen muy buenos bocadillos para desayunar y buen café con leche 😀👍💯
Restaurante con mucho encanto, tomamos menú de medio día y estaba todo muy bueno y las raciones correctas. Los niños tomaron tapas y super bien. El camarero super atento en todo momento. En otra ocasión, al volver a Manresa volvería a repetir!.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere