Sluurpy > Restaurantes en Manresa > Cal Gravat

Cal Gravat - Manresa - Álbum de fotos

Un excelente menu!!.. opciones muy buenas y variadas, platos bastante generosos y muy sabrosos. Las costillas y los callos son espectaculares. El servicio es el mejor, me atendieron con todo el gusto a pesar que fui cerca de las 4pm, me hicieron sentir bienvenido y con ganas de volver!!!
Llevamos viniendo una semana al menú como grupo de trabajo, y encantados con todo: los camareros son majísimos, la comida está muy buena también y en general el ambiente y la presentación de todo. Si volvemos a Manresa, sabemos dónde repetir. ;)
Nuestro destino era Berga Resort, y como el chec-in no es hasta las 16:00 elegimos este lugar para comer por su proximidad y por reseñas positivas, y la vedad que no defraudó en absoluto,. Estaba rodó delicioso, y especial mención a la excelente atención fuera de lo habitual por parte del personal.
Pasábamos por la zona y paramos a tapear por todas la reseñas que tenia y fue un acierto total. Se nota que todo es casero, muy rico; ynel trato de todo el personal es cercano y excepcional. Volveremos seguro!
Lo encontramos por casualidad y... Menudo descubrimiento! Nos trataron como si fuéramos de la familia y la comida... ESPECTACULAR!!! Eso fue hace dos semanas y ya volvimos la semana pasada. Seguiremos disfrutando de Cal Gravat!
El servicio, amabilísimo. La comida, exquisita. Nos detuvimos allí como parada de un largo viaje y la experiencia fue tan estupenda que organizaremos alguna visita futura por su entorno para tener excusa para volver.
Fuimos a cenar, y nos sorprendió gratamente la buena elaboración de los alimentos, siendo una cocina sencilla pero bien elaborada, postres caseros. La atención muy correcta y profesional, mi única crítica es que se debería de indicar el precio de la ración de pan en la carta, o si está yo no lo vi;
Es excelente. Muy buenos platos. Atención encantadora. El local es amplio y cómodo, muy adecuado para grupos. Y los miércoles, menú de dos personas por el precio de una, con la misma calidad y buena atención de un día normal. Las tapas son excelentes. Hay que volver.
He acudido varias veces en familia y solo al entrar ya se puede percibir el buen ambiente. Grandes menús, contundentes y de amplia variedad. Platos combinados a gusto del consumidor y postres caseros de muy buen provecho. En definitiva es un espacio muy acogedor y con un personal muy cualificado y
La verdad que el servicio y la amabilidad del Personal es inmejorable!!! Comida casera calidad precio súper bien , seguro que repetiremos , nos ha encantado lo recomiendo 100%100. A parte hay parking para aparcar en frente gratuito
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere