He ido a cenar tapas en varias ocasiones, pero esta vez cenemos unas hamburguesas que superaron las expectativas, estaban riquísimas🤪
Volveré en más ocasiones, sin ninguna duda
Hola hoy he ido a comer a Glaç es la primera vez y he pedido el menú, la verdad está bien me a gustado todo aunque para mi el postre pastel de chocolate con naranja le a faltado un poquito más de crema de chocolate para que no esté tan seco el pastel pero repito de sabor buenísimo....
Muy amable y atentos....
Volveré a repetir pero esta vez será las típicas hamburguesa etc....
Restaurante donde puedes comer o cenar a la carta. Entrantes , tapas , platos principales, hamburguesas y postres. Probé las bravas, la patata está bien ( no me gusta mucho que lleven piel...pero casi no se notaba...). La salsa está muy conseguida, un allioli de ajo negro con toques de romero...muy buena. Recomendable. El bacalao, bueno. El coulant de chocolate ( casero) , muy bueno. Aunque el precio es algo elevado, la calidad del producto es muy buena. El trato del personal es muy bueno, amable e informal. Recomendable!!
Mi rincón de tapeo favorito de El Bages si quieres un ambiente popular e informal. El toque personal andaluz está por todas partes desde que entras. Las tapas son lo más en cuanto a calidad, precio y cantidad. Hecho con amor y un toque de locura.
Soy cliente habitual por más de 15 años y mientras estén Juanito y su familia, la mía seguirá viniendo a la casa del Betis y Camarón.
Comida bien elaborada, cantidad correcta y muy bien presentada.
Personal amable, atento y servicio rápido.
Lugar con encanto y muy céntrico.
Trato genial, lugar para tomar unas copas y si te tercia luego cena. Muy aconsejable
Local moderno que aparte de tomar un cóctel también se puede cenar. Servicio excelente. Productos de calidad. Muy buen ambiente. Preferible hacer reserva.
cenamos de tapeo muy bien! muy recomendable!
Aunque hacia un poco de calor hay buen ambiente, buena comida y l@s camarer@s genial
Para opinar de un restaurante primero hay que conocerlo y una sola visita lo único que puede aportar es una "impresión" la mía fue buena, el servicio contribuyó mucho a que me llevará está buena impresión, en cambio en la cocina me pareció que reinaba algo de caos y teniendo en cuenta que era un miércoles por la noche y apenas había 4 mesas no había motivo alguno para ello, el tiempo de espera tampoco me pareció normal y en cuanto a los platos bien, el pulpo de la foto, para mí gustó, demasiado hecho, las croquetas de ibérico excelentes y lastima que no pude probar el ramen porque se les termino, así que queda pendiente otra visita porqué además me gustará ver cómo se desenvuelven con la coctelería.
Todo buenísimo, bien de precio y muy bien atendidos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes