Hace años que no iba y hoy ha sido una grata sorpresa, pensaba que cambió de dueño pero he visto que no.
El arroz de marisco buenísimo
La pata de pulpo a kla brasa deliciosa, la sèpia también muy buena, Las croquetas, bravas y rabas de 10
El servicio muy atento, agradable y eficaz
Muy recomendable
He estado varias veces,me gusta la comida y la atención del servicio exquisita
Arroz espectacular, el servicio impecable, mi opinión personal es probablemente uno de los mejores restaurantes que conozco
Restaurante acogedor con muy buen servicio, atentos y encantadores. La comida estaba buena, bien elaborada y las cantidades son correctas.
Menú de fin de semana 19,90€, buena relación calidad-precio.
¡Volveremos!
Hacia tiempo que no habiamos vuelto, hay que repetir, siguen en su linea. Buen producto y muy buena preparación del mismo, bacalao al horno con ajos excelente al igual que la sepia a la plancha. Cantidad correcta. Personal muy atento y amable. Local acogedor. Precios correctos.
Trato muy bueno Trabajadores profesionales.
La comida buenísima.
La paella de 10 seguir así.
Tienen menú diario.
Descubrimos este restaurante en el centro de Manresa. Un 10 en la comida. El arroz excelente, de los mejores que he comido. Todo muy bueno i el trato de los camareros excelente. Repetiremos seguro. Un placer comer en Antikus
Restaurante donde puedes comer o cenar de menú o a la carta. Probé las bravas y el menú. Las bravas están muy, muy buenas. Con una salsa blanca ( una mayonesa muy líquida?? )que combina muy bien con la salsa roja que es muy picante...(el grado de intensidad varía cada día .... Mola!!!). Los calamare
Hemos estado cuatro comensales en una mesa redonda, unas puntillas y unas patatas bravas para empezar y un arrocito caldoso de bogavante de plato fuerte postre y cafelito.
Todo genial nos ha gustado a todos para repetir sin duda.
Carta principalmente de pescado y marisco. Todo bastante bueno. Vino de la casa bastante afrutado. Servicio bueno y comida buena. Recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes