Qué buena suerte encontrar este sitio. Cenamos de maravilla.
Voy a decir algo que parece que va desmerecer el resto de la comida pero en absoluto. De verdad que todo estaba buenísimo. La plancha la tienen masterizada así que todo lo que pidas seguro que te encantará. Pero es que tienen unos postres que se te va la olla. Pedí una tarta San Marcos que me dejó enamorado. Fue probarla y se me dilataron las pupilas y se me puso la piel de gallina. Fue la estrella de la cena sin lugar a dudas. La mejor versión de la tarta San Marcos que he probado nunca.
Muchísimas gracias por darme de cenar tan bien y por dejarme tan buen sabor de boca.
Hemos venido a cenar, y una vez más, todo excelente. Los dueños y la camarera todo un encanto, el pincho de solomillo buenísimo!! Para repetir sin duda
Cenamos genial!! Pedimos oreja de cerdo, pan con tomate y ajoaceite, sepia, brocheta, entrecot, pulpo, black angus y de postre tarta san marcos (top) y tarta de la abuela. Calidad precio muy bien, 172€/7 pax. El personal muy amable y atento, volveremos!!
Muy ricas todas las tapas y las raciones abundantes. El personal del restaurante es muy amable. Un lugar que sin duda merece la pena visitar. Servicio muy profesional avalado por años de trabajo en el restaurante. Un clásico que deseo perdure muchos años más
venan ballestero viveros
+4
Buen restaurante, con mucha calidad en los platos,y puedes elegir desde comer económico un tapeo y un bocata hasta pedir un buen chuletón a la brasa que está espectacular,la atención de los camareros muy buena,nosotros pedimos pulpo a la brasa,brochetas y chuletón a la brasa y un vino de bobal y cenamos de lujo.
Lo único negativo es el aparcamiento.
El servicio es de 10, los camarer@s son mas que agradables, la cocina se puede ver, y lo que cocinan es delicioso, espectacular. Tiene alguna cosa hecha a la brasa. Y tienen postres caseros acorde al resto, exquisitos.
Restaurante clásico de Manises, de lo mejor que hay por la zona, excelente relación calidad precio y muy buena atención. Los productos son de calidad, bien trabajados y generosos en cantidad. Puedes comer desde unas buenas tapas hasta unas fantásticas carnes a la brasa, pasando por sus famosas brochetas. Una gran elección con la que no fallas nunca. Recomendable
Un restaurante muy bueno. De los mejores de Manises.
Un trato excelente de los camareros y comida riquisima. Totalmente recomendable
Fuimos a Manises a comer, para estar cerca del aeropuerto, ya que tenía que coger un vuelo. La persona que nos atendió, nos informó que igual no podía ser tan rápido como necesitábamos, y salimos a ver si encostábamos otro sitio. Decidimos volver y eso fue un acierto, nos atendieron súper rápido, y la comida estaba muy buena. Muchas gracias por el gran servicio que nos distéis.
Un local con un ambiente agradable y acogedor.
La variedad de tapas, carnes, pescados y bocadillos es destacable.
La presentación de los platos está cuidada y la calidad del género y la preparación de los mismos rozan un nivel alto.
En el lado más flojo, la calidad del café y el pulpo a la brasa no me llamó la atención como en otros restaurantes.
La atención de los camareros es correcta y agradable.
En resumen una muy buena relación calidad precio para este restaurante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes