Es un restorante muy espectacular. Servicio estaba fantástico, tanto attento, tanta humor y amor a sus clientes y platos❤️❤️❤️.
Shpagetti boloniese estaba muy rico. La salsa especial. Pruébalo.
También querría aconsejar probar un café. Es calidad alta con olor y sabor.
Papas rellenos, chorrasco de pollo con verduras - los platos de cuales probamos.
Luis es un senior muy amable y atento.
Sin dudas esto es nuestro sitio favorito en Manises.
Pequeño restaurante súper acogedor con una comida estupenda. Tienen mucha variedad de cervezas y la calidad de la cocina es muy buena, no os podéis perder sus bravas o sus natxos, tienen el mejor sándwich de pastrami que me he comido en la vida. La cantidad servida en las raciones es bastante generosa. De lo mejorcito que hay por valencia para salir a picar o echarse un bocata.
Un café restaurante que a simple vista no descata mucho,es más bien,un bar de pueblo,con sus mesas fuera y unas pocas dentro, está en la ruta de la cerámica,al lado de la iglesia de San Juan Bautista ,pero al ver la carta te quedas asombrado 😲 con la comida que tiene, desde paella,wraps,bocata de Philadelphia, bocata pastrami,etc ... La comida está bien,con el wrap se ha repetido, con el bocata no se lo pudo terminar, tienen granizado de limón 🍋,
el dueño muy simpático y agradable,se nota que es un perro viejo en la hostelería,sabe vender muy bien,se llama Luis y resulta que es el hermano menor de Pepe Sancho,el actor,que falleció en el 2013,por un cáncer,El señor Luis,du hermano,le ha escrito un Libro que viene a ser la biografía de los 2 hermanos,con fotos inéditas de sus padres,abuelos,famosos,etc...
Editado por la editorial punto rojo,en el mismo bar tiene algunos ejemplares para vender y se ofrece a dedicartelo,aparte también nos ha dicho que antes de escribir este libro biográfico, escribió otro,que también tiene en el mismo bar,una persona muy amable, divertida, conversadora, profesional
,
Los conocimos gracias a una promoción del tenedor. La comida está muy buena y tienen mucha variedad de platos internacionales. La verdad que no te esperas que puedes comer así en Manises. La atención por parte de la chica que nos atendió fue muy buena así como las recomendaciones que nos hizo sobre que pedir. El precio no es caro para lo que se come. Los nachos estaban buenísimos.
Segunda vez que fuimos a comer antes de coger un avión y las dos veces comimos súper bien y el dueño es un encanto, muy atento con todo el mundo.... francamente da gusto ir a comer y que te traten como si te conociera de siempre....la comida muy rica!!! Lo recomiendo 😊
Todo genial ,el dueño y las camareras muy majos todos y la comida riquísima, volveremos sin duda!!
Un sitio genial para comer, la comida estupenda y lo mejor el trato del dueño, una persona maravillosa.
Menús diarios con buena relación calidad/precio. Local pequeño pero bien distribuido con una decoración agradable y limpio. Ambiente tranquilo con hilo musical de buen gusto estilo Jazz. Dispone de terraza a una pequeñas plaza céntrica del pueblo donde también se respira tranquilidad.
Un restaurante pequeño y acogedor que se diferencia del resto por sus originales platos internacionales.
Guisos filipinos, platos rumanos, alemanes, británicos, tailandeses, americanos... y los típicos de la zona cómo bravas, croquetas, chivitos...
Muy recomendable la tapa Naxpork y el famoso sándwich de Pastrami, que supera con mucho a otros de restaurantes de Valencia con renombre.
La atención es estupenda y el dueño, Lluís siempre amable y atento con sus clientes.
En verano tienen una agradable terraza.
Un restaurante muy recomendable.
Un gran descubrimiento. Si quieres probar una carta diferente, no lo dudes. El mejor Pastrami que he probado. Personal muy atento y una gran terraza en las calles peatonales de Manises, para cenar con tranquilidad.
Reservé online en mi paso por Valencia. En seguida Luis me contacto por WhatsApp para confirmar dicha reserva. Finalmente llegamos media hora tarde, que gracias al estrecho contacto con Luis por WhatsApp todo estaba controlado. Nuestra mesa seguía resevada. Mereció la pena. Aparte de la comida que estaba para chuparse los dedos, la atención recibida era del diez. El ambiente con su terraza al lado de la parroquia San Juan Bautista era encantador. Tras un largo viaje en coche de más de 1.500 km Luis nos atendió como si fuéramos unos clientes VIP. Repetir es poco decir. Gracias 😊
Excelente local. No me canso de ir. Puedes comer de menú por 10 euros con todo incluido. El arroz al horno es uno de los mejores que he probado. También hay platos internacionales como el pastel de pastor o las fish and chips. El ambiente es muy relajado, con música suave y la atención excelente. Sin lugar a dudas lo recomiendo!!!
Joan Carles Llop Gibert
+5
Negocio familiar, el jefe atento y muy amable, los bocatas muy buenos, la hamburguesa del peque dice que estaba "delicius" (completita). Calidad/precio muy bien. Solo una pequeña recomendación protección para los mosquitos si te as olvidado están preparados, un detalle por parte del jefe. comida casera recomendable 100%.. Un saludo desde tierras caralanas
Un local agradable con una atención excelente y música suave agradable. Nos asesorararon en todo momento sobre que platos debíamos probar y realmente nos gustaron mucho. Vale la pena probar el pastrani. Volveré!
La verdad es que soy "usuario" de este local desde hace años pero aún no me había atrevido a escribir una reseña. Este es el momento.
Todo lo que rodea al "Sant Joan" es increíble: Emplazamiento, Gerencia, Comida, Ambiente, ...
Pero de todas formas lo que está por encima de todo lo anterior es el cariño con el que te trata Luis y su equipo. La verdad es que esa profesionalidad es la que hecho de menos en otros muchos locales a los que asisto y creo que es la principal razón que me hace volver una y otra vez al restaurante.
Por terminar esta reseña solo añadir un par de obligatorios en su internacional carta:
1. Natxporc (perdóname Luis si no lo he escrito bien)
2. Sandwich de Pastrami *
* Creo que la próxima vez que vuelva está cerca por lo que intentaré probar algún otro sandwich para ver si está a la misma altura.
Ambiente acogedor comida muy muy buena ,cada vez q vamos nos hacen sentir como en nuestra casa ,no pases de largo, no te arrepentirás...
Un restaurante con un menú interesante. Género de calidad y buena presentación. El precio es bastante ajustado dada la relación calidad/precio, además incluye 2 bebidas que es algo que se agradece especialmente en verano.
El servicio de la camarera muy atento y agradable.
Empañó el servicio la regañina del dueño a la camarera en el salón, es algo que además nos sorprendió por su buen hacer. Supongo que será algo puntual pero me incómodo.
Lugar con platos del mundo diferentes y que llama la atencion aleman italiano africano o filipino, dueño super atento y atencion exquisita lo recomiendo total. Cada plato mejor que otro volveremos para seguir probando platos nuevos del mundo.
Hacen menús al mediod día de 9 y 12 euros y como siempre riquísimo.
Bienvenidos a un local mágico en el corazón de Manises, de la Mano de Lluís Asunción, el hermano de Pepe Sancho ( actor reconocido del cine y el periodismo español) una persona encantadora que me mostró el local y me explicó cada uno de sus recuerdos recogidos en él. Un lugar lleno de encanto, con mucha nostalgia y cuidado hasta el último rincón del local.
La ubicación es inmejorable en frente de la parroquia San Juan Bautista, en el corazón de Manises, donde el gran escritor te acoge con gran amabilidad y diligencia.
Sin duda un lugar de parada obligatoria si tienes que venir a Manises. 100% recomendado.
#LugaresConEncantoDeValencia
An error has occurred! Please try again in a few minutes