Sitio magnífico para degustar al fresquito unas buenas tapas con tu consumición. Las raciones están muy buenas y el servicio es muy educado y atento.
Muy buena atención. Los platos exquisitos y el lugar muy agradable tanto en el interior como en la terraza. Junto a un amplio aparcamiento y al parque en el que pueden disfrutar los más pequeños. Precios buenos. En findes de semana es preferible llamar y reservar porque suele estar lleno siempre. Volveremos.
Espectacular!! La comida muy buena, el servicio y la atención de Irina fenomenal, para los que dicen que la camarera no te atiende bien creo que se equivocan por lo menos en mi caso, fuimos mi mujer y mis dos niños, pedimos berenjenas, calamares, boquerones, jamón ibérico y chuleton de ternera 800gr, calidad/precio un 10, los postres muy ricos, nada malo que decir, repetiremos seguro.
José Jesús Domínguez Palma
+5
Lugar muy agradable, nos atendió en la terraza una chica joven, pero con gran profesionalidad. La comida buena y de calidad, y los precios normales. Se puede recomendar sin duda.
El mejor ambiente, una comida variada y de calidad, con una camarera de lujo 👌
Raúl Morales del Piñal
+4
Un buen restaurante muy bonito y agradable. El servicio es muy atento y rápido y la carta amplia y sugerente. Es correcto en el precio y la experiencia muy buena. Para repetir
Siempre hay sitio, comida buena a cualquier hora. De lujo.
Pasamos por el pueblo y una persona nos recomendó el lugar, EXCELENTE COMIDA, ATENCIO, CALIDAD Y PRECIOS. Sin duda lo recomiendo 🤝
Reservé aquí para celebrar el aniversario de mis padres y fue todo un acierto. El trato y la atención han sido excelente y la calidad en todo lo que pedimos también. El solomillo con la salsa de la casa estaba delicioso y se deshacía en la boca, las croquetas muy muy ricas y el cazón en adobo también. Las tapas están de escándalo. Todo muy bien presentado. Sin duda volveré. Gracias a la camarera que fue súper amable.
Se pica fenomenal, relación calidad, precio buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes