Antiguo molino restaurado y convertido en brewpub donde sirven su propia cerveza junto a comida gourmet. Ambiente relajado y tranquilo con amplios espacios y terraza desde donde puedes ver la fábrica de cerveza.
8 tiradores de cerveza artesana de excelente calidad. Principalmente de elaboración propia aunque suele tener 1 con una cerveza de fuera cuidadosamente elegida para complementar las demás. También disponen de 2 neveras con referencias de otra cervecerías incluyendo un surtido de varias lambics.
Comida elaborada y con un toque gourmet. Ingredientes de calidad y, siempre que pueden, de origen local.
Un molino reformado con un ambiente en tonos claros, tranquilo, mesas espaciadas, todo cuidado al detalle.
Una carta de cervezas artesanas muy amplia y de elaboración propia y otras más por supuesto; la comida está rica yo quedé llena, pero soy de comer poco, es decir que las raciones son justas pero deliciosas, quiero darle distinción al crepe de manzana flambeado mmm. Y la atención muy buena, y rápida aún teniendo diferentes salas con escaleras. Baños muy amplios y bonitos.
Francisco Capllonch Alcover
+5
Buen ambiente, tranquilo y rústico. Sólo sirven cervezas artesanales,unas 8 ,vale mucho la pena probarlas. Tienen una carta de comida pequeña pero buena. Nos encantaron las croquetas de espinacas y la lampuga. Un buen lugar donde tomar unas cervezas tranquilitos.
De las mejores que he probado y muy buen servicio.
Cervecería artesana, enclavada en un molino harinero del siglo XVIII, muy bonito el lugar, el personal muy atentos y amables. Tomamos "Brusca Helles" la número 2, una "Brusca Txeca" la número 3, ambas muy ricas, comimos unas hamburguesas muy ricas también. Buen lugar con buen ambiente.
Delicioso,ambiente ,lugar tapas y sobre todo sus cervezas.Un plus para la ciudad de Manacor.
Buenas hamburguesas y cervezas, local peculiar al estar construido en el interior de un molino antiguo, según qué días mejor reservar.
Buen trato y buen servicio, deliciosa comida y cerveza que tiene diferentes gustos a elegir, muy recomendable ir e ir en familia o amigos!
Ir a brusca siempre es una gran experiencia gastronómica y cervecera, tienes unas cervezas artesanas que fabrican ellos mismos en el local ( que también es fábrica) increíbles, y la comida de 10, recomendable ir probando las hamburguesas del mes.
Visita obligada si pasas por Manacor! Cerveza artesana, comida riquísima y entorno inmejorable! Repetiremos seguro!
Encantador ambiente y muy buen servicio. Recomendable.
Justo lo que hacia falta en Manacor, la cerveza está muy bien elaborada... las dos que he podido probar están muy buenas, digo lo mismo de la comida hemos probado las alitas y están deliciosas .... muy bien chicos seguid así!
Lugar muy bonito la comida es muy buena y que decir de la cerveza artesana es espectacular y el trato tenido tanto de camareros como de los dueños inmejorable me a encantado
Nueva cervecería en Manacor!
Buen ambiente, magnífica restauración de un molino antiguo y cervezas artesanas!
Buena comida y bien elaborada!
Es un sitio muy acogedor, delicadamente decorado y con personalidad. El servicio muy amable, profesionales y creadores de cerveza artesanal (muy buena) que te hablan de sus productos con pasión y acierto. La comida por supuesto no queda atrás. Un gustazo de lugar.
La atención súper buena ! La comida deliciosa 😋 y sobretodo que no falte su buena cerveza artesana 🩷
Cerveza artesanal en Manacor de la mejor calidad.
También puedes pedir unos entrantes mientras te tomas unas cervezas.
Se pueden hacer tickets regalo incluyendo una cata de todas las cervezas + algunos entrantes.
¡Todo un descubrimiento esta cervecería! Lástima no poder frecuentarla más a menudo por eso de vivir en la península... 😉 La comida también buenísima, pedimos croquetas y pollo crujiente rebozado y todo acompañado de esas cervezas... una maravilla. El sitio acogedor, buena música de fondo y los camareros muy amables. Totalmente recomendable.
Cervecería restaurante tienen 6 cervezas artesanales de manufactura propia algunas con matices afrutados otras más tostadas, fue difícil escoger la mejor opción, pero los camareros nos explicaron con paciencia y amablemente una por una. Aparte de estas seis también tienen una cerveza rusa de alta graduación y una cerveza sueca. En cuanto a la carta de comidas, esta es pequeña pero podrán comenzar con ensaladas o tapas, una serie de platos principales y especialidades y una carta de postres. Los precios de las tapas no eran demasiado elevados, los platos principales relativamente mas caros. Ambiente tranquilo y acogedor, personal amable y eficiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes