Super! Es, literalmente, la mejor palabra para describir la cena. Empezando por un hilo musical encantador, siguiendo por un trato inmejorable, cercano y amable a la par que profesional y terminando por una carta tan breve como deliciosa. Los tacos lo mejor (aunque hay debate). Muchas gracias por hacernos sentir como en casa :)
Fui a cenar con mi pareja.
Restaurante situado cerca del centro, el local es una preciosidad con aires modernos y toques mallorquines tradicionales, el hambiente es relajado y privado. Tienen una carta interesante, llena de sabor y nuevas sencaciones. Tambien tiene platos fuera de carta. Destacar el trato de Mar, su asesoramiento para escoger vino y la cena. La mano del Chef Guillem en los fogones 😙👌 fue toda una experiencia, volveremos sin dudar.
Pequeño restaurante en Manacor. Muy buena atención y un interior muy chulo. La comida era interesante, sabores diferentes. La carta está pensada para compartir. Quizá es un poco corta, sobre todo si vas 4-5 personas. Me gustó especialmente el pulpo que tenían fuera de carta.
Para empezar el local esta muy bien en todos los aspectos, sencillo con la decoración pero muy elegante, cuenta con un patio interior muy bonito que da mucha luz, en general da gusto estar en el restaurante. El servicio fue estupendo, muy rápido, no esperamos ni 10 minutos y la camarera, una chica joven de Manacor, fue super atenta y simpática con nosotros, e incluso intercambiamos algunas palabras con el cocinero, muy amable tambien. La comida estuvo deliciosa, pedimos Tacos, Mini Hamburguesas, pinchos de pollo y Wok de verduras. En general todo estuvo buenísimo, solo mencionar que las raciones no son muy grandes. En general un sitio encantador con un personal majisimo y una comida a otro nivel
Muy bueno todo, super recomendable.
La próxima vez que esté por la isla es parada obligatoria!
Ainhoa Arriola de la Iglesia
+5
Para empezar, el servicio es de 10. La camarera un encanto y se nota el gran entusiasmo que tiene por este restaurante.
Probamos 3 platos grandes y dos individuales (hamburguesita + croqueta). Todo estaba de muerte, si tuviéramos que decantarnos por algo sería por la croqueta, el tartar y la panceta (TOp), imposible decantarse solo por uno!
Tras la cena el cocinero salió a preguntarnos que tal había ido, y encantador, sin duda lo recomendamos y si volvemos por mallorca repetiremos si o si!
Excelente en todos los aspectos, la comida deliciosa, el lugar super acogedor, y la atención brindada fue excelente.
Atienden los dueños, están en cada detalle.
Gracias pasamos una buena noche!
Local en el centro con estilo esquisito, design con mucho gusto y cariño, atención por parte de los mismos dueños y cocineros. Es el perfecto y raro caso en que eligen calidad del servicio en lugar de la cantidad. Ideal para una cena deliciosa, íntima y con servicio de 10. Los tomates de los mejores de la isla! Lo recomiendo al 100%, indispensable reservar
Tanto el servicio como los platos excelentes. ¡Nos encantó el tartar de atún!
Restaurante de ambiente muy acogedor e íntimo con una carta pequeña pero más que suficiente, nos encantaron todos y cada uno de los platos que pedimoso. Sabores realmente espectaculares. Recomendamos especialmente la mini burger de pato.
A destacar la excelente atención y trato tanto de la camarera como del cocinero.
Sin duda el mejor restaurante en el que hemos comido en Mallorca. Si volvemos a la isla, volveremos sin dudar a Sa Mescla :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes