#}
Sluurpy > Restaurantes en Manacor > El Cafe Palau

El Cafe Palau - Manacor - Álbum de fotos

Buen sitio para un café, frappe, helado…mucha variedad de carta y buen servicio. Algo caro y mucho calor dentro pero todo muy bueno.
Agradable local delante iglesia Manacor.. comida correcta ..gran ensalada variada pollo plancha y pasta buena salsa boloñesa casera.
Buen lugar para una parada en Manacor. Pedimos unos bocadillos bastante bien en calidad/tamaño/precio y una ensalada con aguacate, tomate y piñones tostados que estaba exquisita.
Creo que es el lugar con los baños más limpios donde he estado Sin duda un bar de calidad
Quedé con una amiga y la atención fue genial, muy amables, y el capuccino espectacular. Gracias chicas, sigan así.
Un trato excelente y la comida igual de buena. Para repetir.
Un bello lugar para disfrutar un excelente café o infusión con una donut de azúcar 😋
Buena atención, muy buen té, y buena comida en general, lo recomendamos ! Además con unas vistas de la parroquia inmejorables !
Maravillosa ubicación, buena cocina y excelente servicio. Para repetir 👌
Una atención cordial y exquisita. El mejor sitio de Manacor. Personal atento y ambiente de calidad( música, productos, etc..)
Un lugar muy agradable y tranquilo con un ambiente fantástico y un personal muy profesional! Este Restaurante está en el centro de Manacor y disfrutar de su comida sentado en su terraza és un placer al cual se le añade el ambiente del centro y las vistas de la Iglesia . Recomiendo El Palau Restauran
Delicioso y auténtico sushi japonés. El ambiente muy agradable, confortable y con una estética cuidada. El servicio inmejorable. ¡Pasamos una inolvidable velada!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere