Jose Luis Amador Ramírez
+5
IMPECABLE!
Para los que amamos el tenis, no se me ocurre un mejor destino para hacerse una escapada.
En cuanto a instalaciones, su cuidado y limpieza es sobresaliente.
Los profesionales del tenis y el personal de gestión, encantadores y todo se te hace fácil.
Y el hotel, muy cómodo, práctico y super limpio.
En fin, ENHORABUENA a la familia Nadal y a la Academia.
Se come bien en el restaurante de la academia e incluso puedes ver entrenar a jóvenes promesas del tenis desde el mismo. El museo, en cambio, fue algo decepcionante (muy pequeño).
Es realmente impecable. El servicio muy atento las instalaciones y la habitación una maravilla. Además si te hospedas tienes acceso al gym, spa, piscinas y entrada al museo. La comida muy cuidada y el desayuno fantástico. Realmente es un lugar para volver.
Instalaciones impecables. Trato del personal excepcional. Una experiencia para vivirla.
Una experiencia inolvidable, no sólo para los amantes del tenis, sean niños o adultos, sino para todos.
Magnífico trato de todo el personal y unas increibles instalaciones.
Seguro que volveremos.
Muy recomendable para ir sólos o con niños, 30 minutos se hace corto, nosotros estuvimos 1:20 minutos.
El hotel es muy elegante. La habitación era una maravilla pero la distribución del hotel para encontrar las habitaciones es un poco jaleosa.
Pasamos a la desesperada porque la visita a las isla es muy cortita. Llamamos para que nos reservaran una mesa para cenar, hay que estar atento porque a las 22 cierra la cocina, cosa que tiene sentido porque el entorno es deportivo. La comida es de calidad y con una línea bastante fit.
Lo que es el entorno está muy chulo. Un ambiente deportivo genial, muy espacioso, dan ganas de apuntarse a clases de tenis, o paddle y ponerse a hacer deporte para usar las instalaciones.
Muy comodo, moderno, amplio, todo para hacer buena practica deportiva.
victoria Estaben Boldova
+5
Un sitio excepcional. Trato exquisito por todo el personal, instalaciones cuidadas y el mejor equipamiento. Mis hijos y mi marido han disfrutado del tenis, y yo, que no juego, del gimnasio, la piscina y el restaurante. Especial mención al personal de recepción y al socorrista de la piscina, encantadores. Repetiremos sin duda.
Vivo en la isla de Mallorca y cuando me vienen a visitar amigos y familiares de la península una de las visitas obligadas es disfrutar del espectacular complejo de Rafa Nadal ……situado en Manacor la segunda ciudad más grande de Mallorca…unas instalaciones magníficas donde el deporte se respira desde que accedes a su interior ….el complejo está formado por el Museo donde se puede admirar la raqueta Prince que Rafa empezó a jugar entre otras vitrinas están sus trofeos sus zapatillas una interesante colección de raquetas de diferentes excepcionales jugadores, todo excelentemente colocado en dos
espacios que el visitante puede disfrutar con unos juegos interactivos y virtuales
que entusiasman a jóvenes y adultos …
Cierra la visita un espectacular vídeo donde los valores del deporte como la competición el esfuerzo la humildad y otras virtudes quedan reflejados a través de varios deportistas .
Recomiendo sin duda esta visita !! Gracias Rafa …
El museo es una maravilla. En la tienda siempre encuentras algo bonito y útil que comprar, y la cafetería además de ser un sitio muy agradable para tomar algo, tienen un café divino . Supongo todo lo demás es rico, pero no he tenido ocasión de tomar algo más . Los precios muy normalitos tirando más bien a bajos.
Es un centro de lujo, el spa, piscinas y el gimnasio son una maravilla. Las camas son bien anchas, los colchones son muy cómodos y se duerme demasiado bien. Los cuartos son modernos y limpios. El servicio está genial, y la comida es muy muy sana y riquísima (recomiendo que pidáis el salmón a la plancha poco hecho con verduras también a la plancha). Pienso volver más veces. Yo le pondría 5 estrellas a la residencia
He tenido mucha suerte de conocer a Monica, la Guest Manager de la academia, me ha enseñado las instalaciones , explicándome todo lo que necesitaba y desde el primer momento ha sido encantadora, una gran embajadora de la Rafa Nadal Academy !!! Además, después de desayunar he podido disfrutar de un entrenamiento de Rafa Nadal en directo. Ha sido fantastico, que experiencia!!!
Estamos hospedados por traer a nuestro hijo al Summer Camp y llevamos una semana aquí. A nuestro hijo le encanta el tenis y es fan de Rafa Nadal, la experiencia ha sido muy buena, el trato, los alimentos, las instalaciones, las experiencias del camp, la verdad para nosotros todo ha sido de primera, con mucho gusto regresaremos en cuánto podamos y por supuesto que recomendamos el venir a la academia. Y claro si se tiene la fortuna como nosotros de coincidir con los entrenamientos de Rafa es un deleite.
Ha sido un verdadero placer disfrutar durante 4 días del pack entrenamiento Pádel así como el uso y disfrute de las instalaciones del complejo : Hotel, Spa, Gym, Restaurante, Cafeterías. Además mi 10 para todo el personal, tanto por su profesionalidad como por un denominador común en todos ellos = La Sonrisa. Mil Gracias Team Nadal!!! VAMOSSSS
La cafetería principal genial. Una atención muy buena.
Unas vistas a las pistas de tenis buenísimas. Un 10!
Adjunto foto de QR de la carta. Unos precios correctos.
El hotel es muy bonito y limpio,el personal muy amable...pero las camas suenan mucho,el baño no tiene puerta y la luz es automática con lo cual si te levantas en mitad de la noche fastidias a tu acompañante,el inodoro tiene puerta pero de cristal de modo que el diseño muy bonito pero poca intimidad,por último los grifos de las duchas están super duros no cuesta nada ponerle un poco de engrasante.
El spa impresionante de bonito
An error has occurred! Please try again in a few minutes