Maria Antonia Alou Soler
+4
La comida bastante bien y es un sitio que está muy bien para ir con niños ya que hay una zona de juegos con camas elásticas, castillos hinchables, circuito de vehículos, billar, una piscina con barcas... Si los niños son pequeños, se tiene que tener en cuenta que, por protocolo, sacan primero la comida de los niños, por lo que si terminan de cenar antes que los adultos y se van a la zona de juegos se les tiene que ir a vigilar. Por lo demás, genial.
La comida está riquísima, la única pega que puedo destacar es que el servicio es muy lento. Llevo años acudiendo varias veces y está todo buenísimo, los niños disfrutan de tener un espacio con hinchables, cama elástica y tal, lo que siempre nos hace pensar dos veces en volver es la lentitud del servicio aún cuando no tienen gente, les pediría algo más de velocidad, por poco calor q haga las bebidas llegan con los hielos medio deshechos.
Esperemos vayan a mejor, seguramente regresemos el próximo año, al menos antes de que llegue la temporada de verano.
Muy buena calidad de la comida y precios aceptables , lo malo la bebida cara y encima no te traen el botellin, una coca cola 3,90 y lo mejor el parque de atracciones para los niños que es muy barato 5veuros sin tiempo
An error has occurred! Please try again in a few minutes