La comida estaba muy rica. El camarero muy majo pero algo despistado. Nos cobró un Segundo platito de aceitunas q le pedimos porque el primero q puso era pequeño para siete personas q éramos. La vistas en la terraza son preciosas. Cuando hay mucho viento el ruido que hacen las sombrillas con los quita vientos es molesto. Debería ser alguna instalación fija que no se mueva.
Alberto Miguel Rocha Formoso
+5
Las vistas preciosas y la comida genial, las croquetas de boletus, el solomillo de bacalao esquisto, el arroz negro rico rico, la tarta de queso y carpacho de piña bueno en general todo rico pero nos pasamos pidiendo en Galicia es mejor pedir menos jajaja las cantidades son grandes
Estuvimos alojados en la casa durante una noche, aprovechando nuestra ruta por la costa da Morte. Me equivoqué al mirar el lugar y no aceptaban perros, no obstante encontramos una solución para el nuestro en su propia casa, no en el Hotel en si. Fue un detallazo por su parte, ya que si no hubiera tenido que buscar otro lugar. Después de llevar varios días comiendo muchísimo, a la hora de cenar ahí no teníamos mucha hambre, así que nos pedimos una ensalada cada uno. Y Casa suerte, porque la ensalada casi ni nos la acabamos. Ellos, que son el matrimonio que lo llevan muy agradables.
La ubicación, aunque quede fuera de Malpica ciudad, es un sitio ideal para descansar y disfrutar del mar. Además pasa por ahí el sendero de la ruta de los faros, que si tenéis ocasión es bueno para disfrutar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes