Sitio estupendo, se come genial y el personal majisimo!
Todo buenisimo y de muy buena calidad.. las almejas a la marinera lo mejor
No conoces Galicia si no comes al menos una vez en el Sanfran
Una maravilla!!! El servicio maravilloso y atento y la comida excepcional, hacía años que no comía unas navajas tan ricas y limpias, el pulpo riquísimo y el pescado 😋😋😋en su punto, súper tierno y bueno. Un 10 para este restaurante.
Recomiendo totalmente este restaurante. La experiencia allí es exquisita, el producto insuperable y tratado con respeto y profesión. Las vistas, el trato y el ambiente también inmejorables.
Un lugar con el que soñar en repetir sin parar. Bravo!!!
El mejor restaurante de Malpica de Bergantiños con diferencia.
El servicio inmejorable, la comida es una verdadera tentación y el ambiente fabuloso, tanto para ir a comer al restaurante como para disfrutar de unos vinos.
Lo hemos visitado varias veces y esperamos seguir disfrutándolo muchos años mas.
La caldeirada de raya es gloria bendita, el arroz con bogavante esta para quitarse el sombrero, y las almejas a la marinera o a la plancha son una delicia. Si ademas lo acompañas de una botella d albariño “Sin palabras” no podras pedir mas. De los postres nos quedamos con el brownie con helado y el tiramisu.
Muy buen sitio para comer.
Comimos pulpo, navajas y almejas, para dos personas es buena cantidad. Para rematar con un postre.
Las navajas y las almejas estaban muy ricas, buen tamaño y calidad/cantidad/precio perfecto.
Sin duda repetiré en mi próxima visita.
Respecto al local, ambiente tranquilo, decoración sencilla y buenas vistas.
Tenían variedad de mariscos y se veía que el personal controlaba del producto local explicando a la gente cualquier duda.
Espectacular todo lo que pedimos. Los pescados y mariscos, se presuponen buenos en toda Galicia, pero aquí están superiores. Y no solo los productos de mar: las croquetas son de saltársele a uno las lágrimas, y la tarta de queso, para meterse cuatro de una sentada.
Un lugar con muy buenas vistas, pero hacia un poco de calor en el interior. Todo lo que pedimos estaba muy rico, repetiremos seguro...
Muy buena ubicación, con vistas a la playa. Bonito local. Chopos en su tinta, exquisitos. Y el pescado de calidad.
Servicio atento y muy amable. La comida estaba de 10, y la cristalera con vistas al mar hace que todo sepa mejor también. 5 estrellas, por supuesto!
Excelente para comer marisco del día. Cualquier plato más rico que el siguiente y el trato el insuperable. Ah y muy bien de precio.
Antonio Guillermo Fernández Pazos
+5
Quizás el mejor de Malpica relación Calidad/Precio. El salmonete de kilo y medio.
Septiembre 2021.
Tienen dos zonas diferenciadas, en la primera es para tapeo y una segunda, un comedor a la carta. En nuestro caso nos decidimos por la zona de tapeo y nos sientan en la última mesa que tienen.
Pedimos pulpo, zamburiñas, chipirones encebollado, de postre tiramisú y tarta de queso, y de beber albariño y agua. Todo esta muy bueno. El camarero que nos atendió fue muy amable. En total pagamos 58,00 €.
Hacia ya 12 años si ir y me gustó el cambio del local. Aún así comimos en la terraza, buenísimas zamburiñas y espectacular bogavante. Tuvimos la suerte de poder hablar con la cocinera- mamá de los chicos.
Adrian Sanchez del Campo
+5
Muy rico todo y la atención de los camareros increíble. Calamares en su tinta con patatas fritas impresionante. Relacion calidad precio muy buena. Volveremos.
Muy buena calidad precio. Merece la pena acercarse. Tiene salon pequeñito con vistas al mar y servicio amable. Las zamburiñas de calidad
Percebes de gran calidad a precio razonable. El Arroz con bogavante insuperable y el pastel de cabracho una gran opción. Un buen sitio en Malpica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes