Buena comida, aunque para mi gusto, muy poca comida para el precio que tienen.
No dudo de la calidad, pero precios un poco elevados.
Uno de nuestros sitios favoritos de Mallorca. Todo está muy rico, pero la pasta es sin duda su especialidad. El sitio es mágico, el ambiente súper agradable y el servicio impecable. Hoy nos han tratado con mucho cariño, atendiendo a nuestras peticiones e intentando que estuviéramos lo más a gusto posible. GRACIAS Federico y al resto del personal por regalarme una cena de cumpleaños súper especial.
Situación espectacular, Fernando y su equipo un diez y muy atentos. La comida y sugerencias buenisima
Cinco palabras:
Buenísimo, diferente, tranquilo, agradable y de repetir!!!! 5 estrellas!!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Comer con el susurro del mar és un puntazo (nada que ver con un chiringuito de playa o restaurante concurrido con su griterío)
Hay muchas mesas enfrente del mar y las que que están justo delante, no tapan nada las vistas a las de atras, todo muy bello.
La comida 10, no tiene otro calificativo. Tiene esa esencia que buscan los buenos restaurantes que no són de paso, un buen recuerdo con deseos de volver.
Restaurante muy bien decorado, muy agradable y los servicios impecables, todo muy limpio.
Parezco pelota pero de verdad es que es de los mejores restaurantes que he visitado en la isla, es un lugar precioso y la comida está hecha para que guste, le ponen ganas y buscan crecer. Creo que un verano o dos más será un restaurante de esos que tienes que reservar 2 o 3 semanas antes.
Precios populares, yo diría muy bajos y encima buenísimo!!
Aaahhh!!!!! Los camareros son super simpáticos y con buena conversación (sin llegar a ser pelotas que eso no me gusta nada) son sinceros y se nota que le gusta la gente y su trabajo, creo que dos de ellos son los dueños, muy agradables.
Ya estamos pensando en volver. Piñón fijo que no defrauda, todo lo contrario, nosotros con ganas de regresar a comer allí ❤️
La comida, deliciosa y la atención y el servicio de los camareros, muy buena. Interesados en si estaba todo bien y estábamos satisfechos, cosa que se agradece. Yo comí la ensalada de burrata con salsa de trufa y estaba espectacular, y las ofertas fuera de carta, buenísimas también. Lo recomiendo.
Sitio muy bonito, el entorno súper guay, con vistas al mar. La comida muy buena, los raviolis de bogavante estaban especiales. La atención genial, íbamos con mi hija de 2 años y el chico que nos atendió le dejó unas maderitas para que se entretuviera y fue muy amable. Buen ambiente.
Cristina Cardeña Madueño
+4
Comida buena, servicio amable pero super lento. Poco personal, pero se disculpan y son friendly
Lugar excepcional y calidad precio estupendos.
Un placer!!
El trato super bueno, la comida riquísima y el lugar tiene unas vistas maravillosas! Sin duda parada obligatoria en Mallorca
Sitio muy agradable, la comida espectacular, el servicio de diez. Todo un acierto. Lo recomiendo
Fuimos a comer con mi pareja,Provamos platos de la.carta y sugerencias.Lo recomendamos
Lugar màgico, comida increïble, personal muy amable y vistas inmejorables.
Gran descubrimiento.
Volveremos ❤️
Mercedes Gómez del Pulgar
+5
Comida excepcional, entorno espectacular y trato exquisito.
Repetiremos!!
Gracias!!
Un lugar muy tranquilo, fresco y con vistas al mar. La comida es deliciosa.
Platos exquisitos, atención esmerada... Un rincón frente al mar privilegiado en Son Serra. Volveremos!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes