Lugar con mucha Magia 🪄…
A pesar de ser de Caimari nunca había estado en su restaurante.
Me ha encantado el lugar y su magnífica terracita.
No puedo olvidarme del chico que nos ha atendido ha sido en todo momento muy amable y nos ha aconsejado estupendamente.
Nos han traído su pan calentito con una muestra de un aceite de oliva buenísimo con sal de escamas, olivas de Caimari y aioli.
De picada hemos pedido el Tartar de ternera que estaba especialmente buenísimo y la ensalada templada con calabaza y camaoit.
Y a mi me han apetecido comer unos huevos fritos con jamón ibérico …
La verdad que son pienso en volver y esta vez elegiré una noche.
Me ha encantado 💚
MARIA LUISA HERRERA SIRVENT
+5
Cena deliciosa, servicio excelente y vistas espectaculares. Posesió muy romántica y relajante. Música ambiente muy chill. Delicioso en todos los sentidos.
Hemos podido disfrutar de una cena exquisita acompañados de música en directo. Un ambiente íntimo y muy acogedor en una zona impresionante. Tanto la comida, como el trato y el personal fueron de 10. Muy recomendado el tartar!! Volveremos sin duda para probar otras cosas de la carta ya que todo tenía muy buena pinta.
Miguel Martin Gelabert
+5
La 1era vez nos encantó y hemos repetido, de nuevo encantados, comida, servicio y entorno terraza espectacular.
Nos sorprendió agradablemente la nueva propuesta de menu, aunque no lo tomaramos, nos tentó mas el arroz de bogavante,
Y si se me permite un pequeño comentario sin ninguna intencion negativa sino todo lo contrario,
Creo que el cuenco de creme brulée deberia presentarse sobre un platito y no directamente encima de la mesa.
Acepto que se me llame tiquismiquis,
Esto no empaña para nada mis comentarios precedentes.
Espero poder repetir pronto.
Sin duda uno de los espacios más especiales de la isla. De paz absoluta y vistas al Pla de Mallorca, la Bahia de Alcudía, las montañas de Llevant y el valle de Sant Miquel.
Siempre con productos de cercania, cuentan con su propio huerto de hortalizas y de plantas aromaticas, si pides cebollino en alguna elaboración o un té de menta fresca, ves como lo cogen directamente del huerto.
La carta es dinámica y respeta las temporadas. Cocina de mercado con elaboraciones sabrosas. El servicio es cercano y profesional, están en consonancia con el ambiente de la zona.
Si vienes te enamoras irremediablemente del sitio y puedes disfrutar de sus noches con jazz en directo y sus mediodías en acustico un par de veces por semana.
Además suelen realizar diferentes eventos con cenas maridajes, exposiciones o comidas para fechas señaladas.
La iglesia que puedes privatizar para hacer una comida o cena es lo próximo que pensamos hacer con un grupo de amigos.
Celebramos nuestro enlace alli. Lucas coordino todo ya que somos de Barcelona, pero su trabajo, buen hacer, dedicacion y pasion se tradujo en un dia memorable para nosotros. Desde la comida hasta el servicio, como el lugar son mágicos. Una experiencia fabulosa. Los invitados quedaron encantados. Muchisimas gracias por todo Lucas.
Hemos ido varias veces y siempre nos tratan de lujo. Comida excelente, además ahora hay un nuevo Chef que nos sorprendió grátamente en la última visita en navidades, cuando degustamos un menú de grupos delicioso. Tienen su propio huerto que se puede visitar. Las croquetas son realmente fantásticas. Buena selección de vino local también, de hecho la sommelier nos recomendó bodegas que no conocíamos en los alrededores. El sitio y el entorno son idílicos
Mariángeles Ortiz ubeda
+5
Si quieres desconectar del bullicio y conectar con la naturaleza sin duda este es el lugar... maravilloso sitio con vistas espectaculares,comida excelente y trato inmejorable,estuvimos una noche y nada malo que decir,lo que mas me gusto es despertarme con las maravillosas vistas que hay, estuvimos muy relajados,sin duda repetimos.
Hace un par de días tuve la oportunidad de poder probar la comida de la mano del Chef Raul Linares, solo tengo palabras de admiración por ver cómo trata y elabora el producto local, pase una velada magnífica donde nos atendieron genial y donde las vistas y el lugar no se quedan cortos. Gracias por la experiencia.
Fuimos con mi pareja y del minuto uno nos sentimos relajados en un lugar de ensueño , las vistas son increibles , la atencion super profesional y amables , el encargado nos mostro un poco el local al vernos intrigados, todo muy rico super recomendable, repetiremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes