Hemos ido a Café Carmela esta noche para cenar por nuestro aniversario de bodas.
En general, la mejor palabra para describir como hemos cenado sería: perfección.
No sólo el espacio y la variedad de los platos estaban bien pensados sino que estaba todo delicioso.
¡Sencillamente espectacular!
Esta muy bien el restaurante, es bonito y la verdad que la comida esta muy buena y el servicio muy bien tambien. El precio, es algo caro, tampoco excesivo pero esta por encima de la media de la zona. El menu de medio dia, lo mismo, rico pero 3€ mas que en el 95% de los sitios.
El lugar es acogedor y con un toque clásico pero a la vez moderno.
En cuando a la comida comimos una degusracion de hummus, falael y tabule de quinoa....los tres riiquismos con sabores muy logrados.
De principal pedimos una parrillada mixta la carne, pimientos y para acompañar patatas. Todo cocina
Acogedor y coqueto restaurante mediterráneo con buena atención.
Amplio menú diario
Vale la pena, no soñó por su precio competitivo.
La comida bien presentada, muy rica y suficiente para un menú
Buena comida, platos variados y nuevos. Tranquilo, buen ambiente, buen servicio, muy satisfecho. Volveré.
Me ha encantado desde que entré, su decoración, los colores agradables y armoniosos. La atención del dueño y mi cafecito con bebida de avena acompañado de un rico bizcocho maravilloso.
Ayer fuimos a dejar y todo estuvo muy bien. Ambiente agradable, comida buenisima, buena atencion y buen espectaculo.
Nos gustó mucho, y volveremos.
Tanto la comida como el postre estaban deliciosos. El trato fue muy bueno.
Todo perfecto, muy buena atención y muy buena comida. Repetiremos
Un carnaval de sabores, todo muy rico, bella la decoración de los platos, excelente lugar para compartir en familia, vuelvo eso seguro! La atención excelente muy explicado cada plato y el camarero creo que se llama Ángelus es un amor, da la talla verdaderamente! Gracias volveremos pronto!
Comida de tradición libanesa. Sutiles matices especiados, todo muy sabroso y en su justo punto de cocción. Muy buen producto, tratado com mimo. Muy bonito el sitio con una decoración sencilla con toques de sofisticación y ligero aire vintage. Buena relación calidad precio. La crema de berenjena de
Ambiente agradable donde poder relajarse tomando algo en pareja o con amigos!
Una carta impresionante y cambiante, a menudo con nuevos platos que disfrutar. Muy buena comida libanesa mediterránea donde sumergirte en nuevos sabores y disfrutar de muy buena calidad!!
Me encanta el sitio y toda la gent
Nos ha gustado mucho el sitio, la terraza es muy agradable y el trato de los camareros es excelente. Sin embargo hemos encontrado los precios un poco caros por la zona... 4€ la copa de vino blanco ...( Eso sí, el vino es de calidad)..
En general fue una muy buena experiencia Muy buen trato y ambiente. Platos elaborados y muy ricos. He probado el mejor baba ghannoij en Palma, con mermelada de higos. Sin embargo aconsejo este restaurante. El precio....un poco caro
Excelente atención. El baño impecable, me sorprendió mucho!
La comida deliciosa.
Absolutamente recomendable.
Al principio no le iba a dar oportunidad, la ubicación no es favorable. La vidriera no es llamativa pero si entras es como estar en otro sitio.
Llegamos y pedimos una mesa para dos para "tomar algo". Enseguida nos prepararon una mesa en la terraza y después de ver la carta decidimos ir más allá de "tomar algo" y acabamos cenando. Todo muy rico, cocina típica libanesa, que personalmente no conocía y me sorprendió gratamente. Volveremos con m
An error has occurred! Please try again in a few minutes