Uno de los mejores sitios que he visitado. La carretera es genial . De las antiguas….
Un puerto pequeño , casas donde desconectar de todo , incluso del móvil puesto que no hay cobertura .
Precioso. Tiene restaurante abajo y alquiler de elementos náuticos . Una verdadera pasada
Un lugar increíble para visitar. Si bien tienes que ir por un camino de montaña sinuoso, vale la pena! Las vistas abajo de la montaña con todo el mar por delante son bellísimas.
Una cala preciosa y poco concurrida, aguas cristalinas y con rocas. No tiene arena, recomiendo escarpines. Paisajes preciosos. Fuimos a ver el puerto y nos encontramos que había una cala muy bonita e ideal para el baño.
Pequeña playa, tranquila y de rocas. Aconsejo llevar escarpines o similar, ya que la entrada rocosa al agua puede ser traumática, ya que patinas fácilmente. También aconsejo no ir muy tarde, ya que no hay mucha zona de aparcamiento.
Me encanta ir a este sitio . Por lo general hay poca gente, las vistas y el agua son increíbles allí. Se puede bucear en las rocas y nadar tranquilamente
Pequeño pueblo costero de la isla de Mallorca. Un encanto de lugar! Maravilloso!
Lugar ideal para estar tranquilo. Pequeño puerto pesquero. Lo bueno, sí lo bueno, pues que hay que ir por una carretera estrecha y entonces no hay mucha gente o turistas que bajen hasta el puerto. Pero merece la pena.
Cuando el mar está bien, muy buen sitio para ir a ver la puesta de sol con paddle surf
Una playa encantadora después de una carretera estrecha y muchas curvas merece la pena bajar aguas limpias y como todo en la isla una fantasticas vistas
Puerto pequeño, muy tranquilo. Te puedes bajar tranquilamente, apenas hay barcos. Carretera estrecha con muchas curvas, pero merece la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes