Me encanta,es mi restaurante favorito desde hace 20 años.
El cocinero y su hijo unas grandes personas
Y la comida espectacular,un trato estupendo🥰
Fuimos la familia a probar en este pequeño restaurante que está casi escondido a la vista cuando paseas por Joan miró.
Dispone de dos estradas. En la entrada trasera tiene una pequeña terraza donde da la sombra.
En la entrada principal hay unas escaleras que dan a una terraza muy soleada, en el interior hay una chimenea junto a la cocina.
Nos pedimos carne stroganoff y albóndigas danesas que es lo que nos recomendó el camarero.
La comida estaba muy rica y sabrosa.
Brutal, entré de casualidad y me gustó tanto, que repetí dos días más tarde.
Pedí albóndigas danesas, Strogonoff con arroz y de postre la tarta de manzana casera.
Todo recomendado por el dueño/cocinero, todo casero, todo brutal!
La atención igual de bien, muchas risas, muy buen comer y muy agusto en el local.
Gracias!
Sin duda el mejor Strogonoff de Mallorca, negocio que lleva en Mallorca muchos años y no ha cambiado nada, su propietario Luis es muy atento y simpático , las albóndigas danesas también son increíbles, vale mucho la pena ir
Un sitio sin duda peculiar pero que tiene su público. Precios más que razonables, cocina sueca y como atracción principal, un platazo de Strogonoff casero muy bueno. El local se ve que ha vivido mejores tiempos, pero es un lugar tranquilo sin pretensiones.
Te gustará si te gustan las películas de Aki Kaurismaki.
Este local ha sido todo un descubrimiento, pedimos el Strogonoff de ternera que estaba delicioso y de postre el crumble de manzana ¡Exquisito también! El local tiene muchísimo encanto y el todo el servicio es literalmente un amor, un trato muy cercano y educado. Además de los precios súper asequibles. ¡Sin duda repetiremos!
Histórico restaurante de la zona Cala Major/Sant Agustí.
El Stronogonoff es sin duda el plato estrella del local. Las albóndigas danesas acompañadas de pan de centeno con mantequilla y remolacha también muy buenas.
La atención a la clientela la realiza directamente Luis, propietario del restaurante, con gran amabilidad y simpatía.
Como bien nos recibió diciendo el propietario, siguen haciendo el mejor strogonoff del planeta tierra. La apariencia del local es de antiguo y mal cuidado, las escaleras por las que se entra en la calle Joan Miró están rotas a peldaños y hay trastos por enmedio, aunque después de sortear estos inconvenientes te encuentras un restaurante en el cual la comida es abundante y muy sabrosa, con el strogonoff te sirven un bol de arroz blanco para acompañar, eso sí, si vas a compartir viene todo dentro de la misma bandeja y cada uno se va sirviendo. Las albóndigas danesas como entrante servidas con una torta de pan con mantequilla y remolacha son una delicia. En cuanto a postres, probamos tarta de queso con melocotón y tarta de merengue con limón, ambas caseras y buenas. Posiblemente el local visto desde fuera no incite a entrar, pero puedo asegurar que es un buen sitio para comer bien y por un precio asequible. Otro punto a favor es que cuenta con dos terrazas, delantera y trasera.
Especialidad en strogonof patatas caseras y muy buen trato. Sin duda un buen lugar par pasar la tarde en cala mallor . 100% recomendable. Un ambiente muy agradable
Comida magnifica, muy rica la cocina Danesa. Luis muy amable y atento con sus clientes.
Trato personalizado.
Trato muy agradable . Precios populares y buena comida, la tostada de arenque y cebolla muy buena.
Restaurante BUENÍSIMO, muy bien de precio, y muy buena atención al publico 200% recomendable. Muy tranquilo.
Strogofof buenísimo, el postre también, necesita un poco de actualización, se ve antiguo.
Ricardo Matute Torrado
+5
Todo riquísimo, el propietario y el servicio muy amables.
Un sitio pequeño, para hincharte a comer y salir lleno. Sitio modesto ,pero con comida deliciosa. El dueño es muy simpático y están super atentos a que no te falte nada.
Me encanta! Siempre que puedo vengo y me pido un Strogonoff de Verdura 😻 y es lo más delicioso que puede haber probado.. en mucho tiempo! A mi amigo se lo prepara de Carne como siempre, Que todo el mundo! Venga a probar además Él Dueño y. Ala Vez Cocinero tiene una Amabilidad inigualable
An error has occurred! Please try again in a few minutes