He disfrutado muchisimo cenando un pa amb oli en este local. Pedí el mallorquin, las raciones son grandes a 19€, tres sabores y no sabría decir cuál era mejor!
El pan moreno y corteza crujiente.
La sobrasada buenísima, el butifarrón tb y el de panceta y huevo frito un pringue para disfrutar :D
El de sepia es tradición en el tigy’s, como el de jamón, queso y camaiot.
El pa amb oli de lomo, queso y huevo frito tb estaba muy bueno.
De postre un helado de ferrero.
Sin duda volveremos!
Pambolis, pizzas, ensaladas. Enorme terraza (accesible) y preciosas vistas al mar, algo caro
Ya habíamos ido en varias ocasiones en años anteriores y el cambio que han dado no nos acaba de convencer. Si bien los productos son de calidad y su situación en zona peatonal frente al mar con vistas, los precios som excesivos. El restaurante tenía muchas mesas libres, por lo que el servicio debería funcionar con algo más de agilidad. Difícil aparcamiento ya que se encuentra en zona pestonal, zona de aparcamiento relativamente cerca.
El lugar está muy bien, no se come mal (todo hay que decirlo) pero los precios no encuentro que sean ajustados a lo pedido. Aún así es placentero disfrutar de una tertulia mientras comes, con vistas al mar.
Pambolis buenísimos! Tres rebanadas por cada uno que pides, muy sabrosos. Personal muy agradable! Y con unas vistas preciosas a la playa de San Telmo
Un servicio impecable, amabilidad incluida. Hemos comido tres pambolis diferentes, muy bien preparados, excelentes para comer, súper abundantes. El precio, dada la calidad, cantidad y buen servicio excelente y adecuado.
En cuanto a las vistas, inmejorables, sobre la playa, una puesta de sol maravillosa mientras esperábamos la comida, más o menos como estar en un paraíso, si a esto le sumamos que el tiempo ha acompañado con una temperatura ideal...
Sólo me queda resumir diciendo, todo perfecto, como he dicho antes, como si hubiera estado en un paraíso.
Muy buen restaurante en comparación con años anteriores, le han dado un vuelco por completo.
Buen trato, buena comida, what else? Recomendable 100%
Tarta de queso increíble!
Preciosas vistas, buena comida y copas, pizza regular.
Uno de los rincones más mágicos de mallorca , unas vistas increíbles y además de todo eso la comida te sorprenderá .
Gracias por el trato y vuestra atención
Excelente cocina típica mallorquina, aunque también tienen pizzas, ensaladas y platos combinados, además de sus espectaculares y recomendables “pa amb oli”.
El local es grande y el personal es muy eficiente y amable.
La ubicación es magnífica, con buenas vistas al mar.
Los postres caseros son muy buenos, preferibles a los típicos prefabricados.
El precio es acorde a la calidad y servicio.
Muy recomendable.
Disfrutas con las vistas mientras degustas una buena comida.
Esta vez pedimos una ensalada y el escalope, pero los pa amb olis tradicionales de Mallorca y las pizzas, están muy buenas.
Recomendado para comer o cenar, familiar y buen ambiente.
Muy buen sitio en Sant Elm. No es nada caro, y la comida, aparte de ser muy variada y tener platos tipicos mallorquines esta muy rica. La atencion tambien muy bien !!!
Increíble experiencia!! Lugar con vistas maravillosas! He disfrutado de una comida en familia donde el servio y la comida han estado de 10! Super recomendable el pa amb oli tigys,la ensalada frango, la pizza tigys y para terminar la tarta de queso casera!! Bueno y que decir de su helado de almendras buenísimo!! Gracias!! Volveré!!
Fuimos sin reserva al restaurante y nos cogieron el teléfono, en menos de 10 minutos nos llamaron y nos dieron una mesa con muy buenas vistas. Carta con gran variedad de platos, nosotros nos pedimos pamboli, estaban exquisitos! Además de su gran tamaño. Y los postres caseros, la crema catalana y el tiramisú riquisimos. Sin duda el mejor pamboli de Mallorca. Muy recomendable.
Fuimos a cenar un pa amb oli y por recomendación del camarero pedimos una ración de mejillones a la marinera , estaban deliciosos!!!! Las raciones son bastante generosas y las vistas increíbles, la atención muy buena. El servicio fue rápido y muy amable. Ideal para cenar con el mar de fondo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes