Matias Togores (arquimúsico)
+5
Espacio atractivo y aunque con techos muy altos, se vuelve acogedor por la presencia de una iluminación cálida y controlada, además de una decoración con elementos antiguos y otros vintage fuera de lo común.
El trato exquisito y la comida espectacular y bien de precio.
Nos hicieron sentir como en casa y cenamos de lujo.
Nos agasajaron con un pequeño entrante por cuenta de la casa e igualmente con la degustación de un pequeño postre sin gluten, además de ofrecernos un 'pan' frito de arroz también sin gluten... y por último pudimos llevarnos a casa una muestra de la fantástica salsa con cebolla y manteca (especialidad de Bolonia durante las fechas de Navidad..), que nos ofreció Paloma.
Una delicia!!
Que bien que existan sitios especiales con gente amable y profesional al frente.
Gracias!
Wir haben in schönem Ambiente großartig und besonders gegessen. Der Service ist superfreundlich und zuvorkommend. Die Gerichte sind kreativ und haben uns vorzüglich geschmeckt. Das Preis-Leistungsverhältnis ist auch gut!
10 von 10 Punkten
Wir kommen auf jeden Fall wieder!
(Traducido por Google)
Tuvimos una comida estupenda y especial en un ambiente precioso. El servicio es súper amable y servicial. Los platos son creativos y tienen un sabor delicioso. ¡La relación precio-rendimiento también es buena!
10 de 10 puntos
¡Volveremos definitivamente!
Local muy acogedor y tranquilo, ideal para cenar en pareja o grupo pequeño. La calidad del producto muy buena, y la combinación de sabores en cada plato también. El servicio muy agradable y atento. La única pega seria que la cantidad de algunos platos es justa, no en todos.
No se por donde empezar realmente, vinimos porque una amiga vio la publicidad por instagram y nos pareció buena opción para ir a conocer, teníamos miedo de que no nos atendieran ya que por mi culpa se nos había hecho tarde, llegando a las 22:30 igualmente Massimiliano , nos recibió con los brazos abiertos a atendernos de una manera excepcional!! Siempre dispuesto a ofrecernos lo mejor de la carta, nosotras hemos pedido un pan Bao Bologna. Y luego de hacerle el comentario de lo buenísimo que estaba. Nos ha traído para que degustemos el Bao Emilia. Impresionante los dos!! Y de segundos mi amiga se pidió un Tartar de Atún .. buenísimo, y yo pedí una costilla de Angus, increíble!! No nos quedó espacio para algo dulce pero seguramente hubiera sido perfecto también!! Desde el minuto uno nos hemos sentido muy bien atendidas por Massimiliano que ha sido un encanto, y la comida espectacular!! Volveremos sin duda alguna!!!
Unglaublich lecker! Italienisch-Japanische Küche mitten in Santa Catalina! Ausgefallene und kontrastreiche Gerichte! Schönes Ambiente und Gemütlichkeit…
(Traducido por Google)
¡Increíblemente delicioso! ¡Cocina italo-japonesa en plena Santa Catalina! ¡Platos inusuales y contrastantes! Buen ambiente y comodidad…
Un sitio muy kuko, los camareros muy interesantes (guapos), la ubicación muy centrica en Santa Catalina, la comida super (la opción vegetariana algo improvizada). Y mi tema favorito - baños (de señoras en mi caso): muy guay, grande, bonito, solo hay q arreglar la puerta que ahora mismo no cierra bien 😍
Luka Bandovic Raskovic
+4
Un buen restaurante en una de las zonas más concurridas de la ciudad. Cocina exquisita y sorprendente. Comimos un entrante de algas con tempura de entrante, sushi muy bueno, pollo con leche de coco y varias especias y el pulpo que estaba riquísimo tambien. Las raciones podrían ser más abundantes por el precio que tienen, aunque entiendo que el precio de todo ha subido con la crisis. Buen trato y rápido servicio.
Me ha gustado mucho cenar en Kurobota a pesar de no tener tartar de atún el camarero nos ha dado una muy buena sugerencia de sashimi de atún que estaba deliciosa.
Recomendable el bao de cebolla hecha con ingredientes mágicos.
Volveremos seguro.
Cena muy agradable en una mesa fuera, el personal es muy amable, la comida estaba espectacular, la única pega es que los entrantes son algo pequeños pero se compensa con los segundos, buena ración y muy ricos. Recomendable, volveremos
Wunderbare Fusionküche - mit feiner japanischer Note … unbedingt Tonkatsu und die Baos probieren, schöne Einrichtung und gut sortierte Bar
(Traducido por Google)
Maravillosa cocina de fusión, con un fino toque japonés... definitivamente prueba el tonkatsu y los baos, hermosos muebles y un bar bien surtido.
Muy buen restaurante en Palma de Mallorca con influencias asiáticas. Todo tiene muy buena pinta y lo que comimos fue espectacular. Remarcar sobretodo las costillas de cerdo.
El local quizás un poco oscuro. El servicio fue atento y amable.
Para repetir.
Kurobota es un restaurante muy recomendable, platos exquisitos mezcla de sabores que sorprenden, la dueña y cocinera es encantadora. También tienen una pizzeria muy recomendable ahora cerrado por la situación economica, una pena, les deseo mucho éxito.
Comida exquisita y una presentación excelente. Así como también los cócteles espectaculares. Gracias chicos hemos disfrutado y desde luego súper recomendable🙌
Fuimos a cenar con amigas y la experiencia fue increíble.
Trato maravilloso, comida muy buena y además adaptada sin gluten.
Repetiremos seguro.
Sitio muy original y diseñado con estilo. Comida muy rica pero la carta no muy larga. Precio un poco elevado. Muchos extranjeros. Mejor llamar para reservar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes