Matias Togores (arquimúsico)
+5
Espacio atractivo y aunque con techos muy altos, se vuelve acogedor por la presencia de una iluminación cálida y controlada, además de una decoración con elementos antiguos y otros vintage fuera de lo común.
El trato exquisito y la comida espectacular y bien de precio.
Nos hicieron sentir como en casa y cenamos de lujo.
Nos agasajaron con un pequeño entrante por cuenta de la casa e igualmente con la degustación de un pequeño postre sin gluten, además de ofrecernos un 'pan' frito de arroz también sin gluten... y por último pudimos llevarnos a casa una muestra de la fantástica salsa con cebolla y manteca (especialidad de Bolonia durante las fechas de Navidad..), que nos ofreció Paloma.
Una delicia!!
Que bien que existan sitios especiales con gente amable y profesional al frente.
Gracias!
Wir haben in schönem Ambiente großartig und besonders gegessen. Der Service ist superfreundlich und zuvorkommend. Die Gerichte sind kreativ und haben uns vorzüglich geschmeckt. Das Preis-Leistungsverhältnis ist auch gut!
10 von 10 Punkten
Wir kommen auf jeden Fall wieder!
(Traducido por Google)
Tuvimos una comida estupenda y especial en un ambiente precioso. El servicio es súper amable y servicial. Los platos son creativos y tienen un sabor delicioso. ¡La relación precio-rendimiento también es buena!
10 de 10 puntos
¡Volveremos definitivamente!
Local muy acogedor y tranquilo, ideal para cenar en pareja o grupo pequeño. La calidad del producto muy buena, y la combinación de sabores en cada plato también. El servicio muy agradable y atento. La única pega seria que la cantidad de algunos platos es justa, no en todos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes