Opiniones El Tapas De Flanigan

5
Amaia Zalama
+5
Nos sentimos muy bien atendidos y la comida riquísima!
5
JUAN JANER MARTINEZ
+5
Buenas tapas,buen servicio todo esto en pleno paseo Mallorca,para mí el cazon espectacular ya no tengo que ir hasta Alcudia para comer un buen cazon.
5
Miguel Angel Herrero
+5
Un sitio fantástico para cenar. Todo está buenísimo, los molletes de calamar, las berenjenas con miel, el rabo de buey... pero por encima de todo destacaría las croquetas de sobrasada, una auténtica fiesta. Mención especial para Marta, la chica encargada, más maja que las pesetas.
5
Maria Isabel leon Atienzar
+5
La comida excelente!! El trato genial, hacen un arroz negro para morir de bueno. Un 10. Las croquetas de chipirones un 10. Bravas riquísimas.
4
Christian Larra Garcia
+4
No es que tenga una carta muy amplia pero las tapas están muy buenas. Muy buen ambiente.
5
Sebastian Wießner
+5
Tolle Tapas, gutes Personal, kommen gerne wieder. (Traducido por Google) Excelentes tapas, buen personal, me encantaría volver.
5
Agencia Intercambios Culturales y Au Pair
+5
Me encanta, es un lugar estupendo donde se come fantásticamente bien.
4
YONNAN LANZAT
+4
Buena opción, aunque nada asequible. Las cocas no merecen la pena, las minihamburguesas se dejan comer. Sin embargo, las berenjenas sorprenden por lo buenas, crujientes y abundantes. Muy bien el personal, amable y atento. El ambiente tranquilo. Supongo por los precios elevados.
4
Charlie Miniatures
+4
Si te apetece tapeo español, y buena comida es tu sitio. A destacar la tortilla de camarones y las croquetas de sobrasada; no entiendo las criticas anteriores tan negativas y las quejas por el precio cuando la relación calidad precio es estupenda, el servicio perfecto y las raciones sin ser exageradas están muy bien. 8,5|10
4
Montse Miralles Toledano
+4
Hablamos de la decoración, es precioso. Las mesas son amplias y cómodas , el personal es muy agradable y atento . Cuando no hace mucho frío puedes disfrutar de su pequeña terraza ;en la primera planta tienes la barra y la contrabarra para disfrutar de las cañas y el tapeo y en el sótano quizás han querido representar un poco más el típico restaurante, aunque la carta no se adapte a ello La comida es exquisita y las raciones generosas ,por lo cual creo que su relación calidad precio es más que correcta y por supuesto siempre con la delicadeza y diseño que ofrece el grupo Flanigan . Por ponerle una pega es un lugar al que no puedes ir a comer o cenar como si un restaurante al uso fuera ya que no son capaces de darle el pase a primeros y segundos platos ,simplemente los van sacando como tapas así como la cocina los va teniendo preparados ,por lo cual es un poco desordenado. Conclusión,es un lugar que me encanta
Clicca per espandere