#}
Sluurpy > Restaurantes en Mallorca > La Juanita Cuina Fresca

La Juanita Cuina Fresca - Mallorca - Álbum de fotos

Genial el sitio, la comida y el trato tanto de la camarera como del cocinero. Cocina abierta en la barra donde se puede comer. El menú no da platos a elegir, pero es cierto que se puede comentar con ellos otras posibilidades, así que no creo de muchos problemas éso a quien necesite algún pequeño cam
Cocina original y de calidad. Me encanta!!! El dueño muy atento. Ambiente muy agradable.
Cocina muy creativa con una combinación de ingredientes y texturas estupenda! El menú es excelente y nos encanta. Muy recomendable
Me ha encantado este lugar los vinos y las tapas tienen una calidad excepcional. Todo del mercado y con un trato excelente. Gracias
La comida está tan rica!!!! El cocinero es buenísimo. La comida es sana, fresca y muy creativa. Me encanta!!!
...no está mal! Muy buenos los vinos...pero creo que de momento que no tienen carta para comer, y solo menu del día, deberían poner algo más en el menu o más cantidad!!!
un oasis en el centro de palma, todo hecho con mucho amor y delicadeza, un mimo en medio del estrés del trabajo, me encanta ir!
Cocina fresca, de mercado y de alta calidad. Es un menú cerrado y sorpresa. Hasta que no llegas no sabes lo que es. Puedes ver al chef preparar la comida en directo pues está abierta completamente.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere