La verdad que el sitio nos encanta , llevamos yendo muchos años y siempre con ganas de volver . El trato por parte de los camareros es muy bueno ,son muy majetes todos y te sirven enseguida aunque estén a tope , es perfecto para ir con niños al estar al lado de la plaza .Tanto para comer o cenar en plan hamburguesería es una buena opción ,las rabas están muy buenas y las patatas alibravas para mí, de 10. Seguir así !!
Buena experiencia, nos hicieron hueco juntando dos mesas que casualmente se acababan de quedar vacías, nos la limpiaron súper rápido para que nos pudiéramos sentar y todo lo que pedimos estaba muy bien preparado, pan crujiente, carne sin muelles, las rabas nos encantaron, el rebozado muy crujiente.
Los camareros rápidos y súper atentos.
Repetiremos.
Llevo muuuuuuchos años yendo a La Cañita y espero poder seguir yendo otros muchos más. He probado muchas cosas de su menú en este tiempo, pero mis favoritos son el sándwich marinero, acompañado de una ali-bravas y/o de unas croquetas. Además todas las personas que trabajan ahí son muy amables. Es un gusto poder seguir parando ahí en muchos sentidos. Ojalá que tengamos la suerte de disfrutarlo muchos años más. Enhorabuena equipo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes