Sitio tranquilo y original, pequeño pero muy acogedor.
Las chicas muy majas y la comida muy cuidada.
Relación calidad-precio muy buena, lo recomiendo sin duda!! Un sitio donde desayunar o merendar de manera totalmente distinta y con opciones más saludables que en la mayoría de sitios.
Cafetería chiquitina ubicada en el centro de Maliaño, con gran variedad de dulce y salado para desayunar, merendar o darte un capricho cuando apetezca. Los pedidos son grandes y super deliciosos, al menos lo que yo probé, y el café, también rico. El trato, super agradable.
Fuimos a desayunar, tienen una carta amplia.
Las chicas que nos atendieron fuero muy amables.
Muy recomendado el bowl de açai.
Sitio pequeño, con mucho encanto. La chicas súper agradables, nos dijeron que llevaban algo de retraso en los pedidos pero solo fueron 20 minutos. Todo hecho con amor, delicioso y muy buen precio. Pedimos pancakes, alfajor, gofre, Limonada y agua todo 16, todo buenísimo, pero sobre todo los pancakes. Además muy buen trato con el perrito, tenían bebedero y comedero. Volveremos seguro!
Fuimos el finde pasado y la verdad es que todo muy bien. La carta es bastante amplia y los platos y bebidas se sirven con una presentación muy cuidada y están buenísimos. Las chicas son muy amables y muy atentas, la verdad es que es un sitio estupendo para desayunar. No se si aceptan reservas (nosotros tuvimos suerte) pero si es así conviene llamar antes porque es bastante pequeño.
No soy de poner muchas reseñas, pero este sitio merecía una. La comida estaba muy buena, el servicio fue impecable tanto en el trato como en la rapidez y de precio no estaba nada mal.
La única pega que pondría es que me sirvieron los crepes con Nutella en lugar de con nata, como los pedí. Supongo que en la comanda apuntaría: "Crepes N" y de ahí la confusión, por lo que la próxima vez que vaya, porque sin duda volveré, los pediré con Nutella porque menudo acierto!
Un brunch buenísimo. Todo muy rico, buenos precios y super amables. Maliaño tiene varios sitios de brunch y la verdad que este es de los mejores
Increíble. Los crepes y las tortitas estaban deliciosos, se nota que son realmente caseros y están hechos con mimo. El zumo de frutas también riquísimo. Es el tipo de cafetería que faltaba en Maliaño donde poder desayunar y merendar algo especial. El local también es muy mono y la dueña es encantadora.
Me encanta este lugar, los bowls de açai impresionantes de ricos y mucha cantidad. Gran variedad donde elegir y buenos productos. La atención siempre es buena.
Un descubrimiento de pura casualidad y que no nos pudo gustar más. Un local acogedor, desde que entras el olor ya te indica que todo va a estar súper rico. Variedad, calidad y cantidades abundantes, todo ello acompañado de un trato atento y muy amable. Volveremos sin duda!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes