El local dispone de comedor interior con A.A, y otro comedor exterior con terraza cerrada con unas galerías, el personal amable y sobre todo profesionales, local bonito y te hacen sentir como en casa….
De comida tienen carne, pescado, paella, platos combinados para los niños, etcétera, todo está exq
Buen restaurante, lo mejor en la zona! el servicio de los camareros fenomenal, muy atentos en todo momentos y la comida precio/calidad buenísimo! Se recomienda reservar eso si se llena rápido!
Me habían hablado mucho de este restaurante y al fin fui a comer.
El menú de medio día está muy bien.
Pedí sardinas hechas al punto de segundo plato y cuando me las trajeron estaban bastante echas y no pusieron ningún impedimento en volvermelas a hacer.
Estaban muy ricas.
El servicio amable. Gracias
Nos encanta !! Venimos cada vez que podemos, aún viniendo de lejos . Comida espectacular y que decir de sus paellas 😋 buenisimaaaaaas. Un 10 por todo .
Muy buen restaurante. Hay que destacar la amabilidad de los camareros y la calidad de la comida. Estaba todo buenísimo. Hemos venido recomendados y seguro que volveremos. Calidad - precio muy razonable.
Llegamos a el por recomendación, creo que sino hubiera sido de esa forma es un poco difícil de encontrar ya que esta en unas galerías un poco escondido pero la verdad es que nos mereció la pena, no teníamos reserva pero aún así nos sentaron nada más llegar, la comida una delicia, muy bien presentada
Si quieres comer una buena escalopa , este es tu restaurante. Llevo desde que tengo memoria viniendo a este restaurante, perfecto para celebraciones, cenas o para pegarte un homenaje en cualquier momento. Las raciones son generosas y la amabilidad del personal es excepcional. Muy recomendable, nunca
Los dos días que hemos ido salimos SÚPER satisfechos! Ambiente agradable, limpio y luminoso, el personal encantador y la comida bueníiisima. Precio-calidad inmejorable. (El MEJOR restaurante de la zona)
Comida de calidad en una zona llena de restaurantes de poca calidad y altos precios para turistas
Al llegar ya ves que hay gente de la zona y eso quiere decir que es un buen restaurante.
Tanto los mejillones a la marinera como el calamar a la plancha estaban riquísimos, como punto negativo ( opinión
Local bien climatizado, limpio y acogedor. Los camareros muy amables y atentos. Respecto a la comida, buenísima, todos los platos con cantidad abundante y alimentos frescos. Precio correcto para la calidad de ofrece. Nos gustó tanto que repetimos dos días, uno para comer paella marinera y otro para
An error has occurred! Please try again in a few minutes