ambiente muy tranquilo aún con niños, nos atendió Claudia, una camarera muy atenta, simpática y rápida, y la calidad de la comida muy buena, aunque el bistec de ternera algo duro, todo estaba muy bueno. Cantidades grandes. Recomendable si estas por la zona, yo repetiré . Menú entre semana en agosto 20 €
Comí, junto con unos amigos, su menú del jueves.
Buen detalle por servir el pan tostado junto con unos trozos de fuet y unas olivas para entretener la espera hasta la llegada de los platos.
Los huevos estrellados sobre bravas con camarones fritos bien, con las yemas líquidas (como debe ser) pero el sabor de los camarones pasaba muy desapercibido.
Paella para cuatro. Muy buena, en eso coincidimos todos.
Disponen de parking propio.
La comida estuvo excelente, en especial las carnes, las porciones son muy generosas, así que hay que venir con hambre. La chica que nos ha atendido nos ha dado un servicio inmejorable, con mucha amabilidad. El ambiente es muy acogedor. Si viviese cerca, seguro que vendría muy seguido.
Buen sitio, un pelín alejado de la zona hotelera(para ir andando con el bochorno que hacía),fuimos a cenar y pedimos calamares a la andaluza de entrante y un primero para cada uno,filete de carrilera y secreto en salsa de roquefort.Todo estuvo súper bien, raciones super correcta y lo único mal a mi forma de ver fueron las patatas que acompañaban al secreto,eran congeladas,con un detalle tan pequeño se gana muy mucho.
El sitio es recomendable,seguro que no os defrauda.
Cocina tradicional a la brasa con buena variedad. La calidad precio es buena.
Entre semana tienen un menú más económico que los días festivos y la calidad no varía.
Hemos comido guisantes con jamón que estaban algo fríos, hummus que estaba bueno pero había mucho y de segundo paella que la han servido quemada y pizza que como siempre muy buena. De postre helado artesanal muy bueno y brocheta de frutas, las frutas eran trozos grandes en vez de ser pequeños para no tener que sacarlos de la brocheta para comerlos.
En otras ocasiones todo genial por eso repetimos sienpre que podemos pasar por ahí cerca.
Otras veces
Ambiente tranquilo. Ideal para ir en familia o en grupo de amigos. Buena localización. Camareros muy simpáticos. Muy buen ambiente en general. Los pedidos los sirven bastante rápidos.
Restaurante muy acogedor, platos, personal y por supuesto comida muy sabrosa. Pedimos carrilleras de cerdo a la parrilla y costillas de cordero, además de verduras a la parrilla.
Un local muy limpio y cuidado con un personal muy atento y amable, comimos muy bien, está situado al lado de un parque muy chulo sin duda volveré.
El sitio esta bien, es grande y espacioso, con una buena terraza. Hacen menús diarios con buena calidad y buen precio
.El personal es agradable y simpático y muy profesionales.
También hacen la cena de fin de año, ya hemos ido dos años y es genial la cena el cotillón y el baile hasta las 4 de la mañana y no se para de bailar con un DJ genial.
Tienen un menú entre semana por 16 euros con bebida ( no café) que está muy bien. Recomendable totalmente.
Roberto Sanchez Morcillo
+5
Lugar muy acogedor, comida muy buena( comimos menu), muy buen trato por los camareros. El plato con olivas mientras esperas (la verdad que esperar poco) muy acertado. En general muy bien la verdad.
Buen sitio para comer el menú del día.
Por 16 euros primero segundo y postre.
Las pizzas están muy ricas con posibilidad de elegir un par de ingredientes.
El sitio es muy acogedor y es destacable el trato de los camareros.
Ya le he cogido el truco a este sitio! Tienes que ir cuando no hay mucha gente. Si vas un sábado a las 14:30 te pondrán en una mesa apretado y te atenderán regulín, además del griterío. Es una fábrica, todo medio crudo y a lo rápido. Eso si hay sitio. Pero si vas entre semana o muy prontito el servicio es mucho mejor y la comida también. precio algo caro. Ojo! Si no tomas postre, puede que te salga más barato comer a la carta que el menú festivo que vale 25. Aceptan tiquets Sodexo. Después de comer puedes bajar la comida dando un agradable paseo por el parque que hay justo detrás, este parque es enorme y muy bonito.
Fernando Lombardo Martínez
+5
Comida excelente. Servicio correcto. Muy originales los platos y con cantidad abundante. Menú muy asequible. Recomendable 100%. No os podéis ir de allí sin probar sus famosos y gigantes profiteroles
Restaurante para repetir, es precioso, se come genial y se puede aparcar en los alrededores. Hemos ido muchas veces, la última a celebrar un cumpleaños y haciendo la reserva por teléfono, Kiko se ofreció a encargar y recoger por nosotros en una pastelería cercana un pastel para el cumpleaños, para poder dar la sorpresa sin que el cumpleañero lo viera, un gran favor GRACIAS!! También nos permitieron estar con nuestro perrito comiendo en la zona cubierta, que no es una terraza como tal porque tiene techo, si no que es una especie de porche pero interior, no con acceso directo a la calle, con lo cual muy tranquilo y ventilado no se pasa calor incluso en verano. Todo el personal encantador y muy atento.
Hemos probado todos los platos de carta de fin de semana y a cual más rico, la parrillada de verduras con romescu mi favorita, bacalao en llauna, risoto... Todo buenísimo, el mouse de café irlandés perfecto como colofón. Y el precio muy adecuado para lo que ofrecen. Y por supuesto los niños están encantados de darse una vuelta por el parque en el que está, antes o después de comer.
Me ha encantado. Está muy bien ubicado, muy acogedor, limpio y ordenado. Personal muy amable y muy eficiente. La cocina tiene una organización impecable! Los platos salen rapidísimo! Y eso que el restaurante estaba lleno. Agradezco tanto la profesionalidad!! La comida muy buena, pedimos el menú de fin de semana: 25€, muy buena relación calidad precio. La mousse d'Irlandes espectacular!!! Altamente recomendable.
Inmejorable. Celebramos un cumpleaños 70. Nis pusieron hasta una tv , bajo peticion nos colocaron es un habitaculo separado , la sensacion de estar en tu casa, super amables y muy muy contentos . La comida genial. Muy buena. El servicio super . Yo siempre vuelvo, lo revomiendo 100%
Está muy bien si vas al parque de Malgrat al francés Marcia porque hay un chiringuito hay mesas fuera en el parque y dentro en la terraza , es autoservicio .
La chica jovencita que nos ha atendido con mechas azules muy agradable y simpática
An error has occurred! Please try again in a few minutes