Fuimos a comer ayer a este restaurante, nos lo recomendaron. Fuimos sin reserva y pudimos comer, aunque tuvimos suerte, pues tenían el comedor lleno. Pedimos croquetas, chuletillas y carrilleras. En las fotos solo sale una croqueta porque nos pudieron las ganas, pero la ración trae 6. Nos recomendaron las camareras respecto a las cantidades, ya que las raciones son grandes. La comida muy rica. Volveremos sin duda.
Al llegar hemos tomado un aperitivo y nos han puesto unas patatas con mojo picón, estaban buenísimas.
Hemos pedido raciones para compartir y hemos terminado muy llenos, todo estaba buenísimo, las raciones eran muy generosas. Las chicas que nos han atendido eran súper amables y nos hemos sentido muy agusto.
Restaurante acogedor en un pueblo bonito con camareros muy majos. Comimos croquetas que estaban de 10 y chuletillas de cordero que les estaban buenas. Además nos dejaron meter al perro dentro teniendo terraza, porque fuera refrescaba un poco
Lugar espectacular , comida riquísima pero lo mejor de todo los trabajadores y la dueña . Una sonrisa en cada plato y todo súper organizado y eso que éramos un grupo grandísimo . De los mejores restaurantes que he estado !
Para los que vamos a la montaña y nos gusta ir a pueblos bonitos lejos del mundanal ruido, Majaelrayo es uno de ellos, y poder comer en un restaurante después de un baño de naturaleza es un buen final. Y todavía mejor a un justiprecio. Imprescindible.
Buen lugar para comer despues de hacerte una ruta en los pueblos negros. Buenisima relacion calidad precio
Si eres de comer y de comer bien, desde luego es 100% recomendable, los calamares súper tiernos y caseros y las croquetas buenísimas y también caseras, todas las raciones en cantidad, como se pueden ver en las fotos, vamos sales realmente bien comido.
El trato del personal muy bueno y agradable.
Desde luego si vuelvo por l zona, volveré a comer.
La comida tradicional muy bien ejecutada. Probamos migas, croquetas (de las mejores que he probado nunca) y unas carrillos suaves y con gran sabor.
La atención fue tan buena como la gastronomía.
Comimos ayer todo buenísimo y en especial las croquetas . La atención de las dos chicas que trabajan de camareras excelente muy amables y simpáticas un 10 volveremos cuando cuando estemos otra vez por la zona
GENIAL. Primera vez en el restaurante y repetiremos. Totalmente recomendable. La comida espectacular. Productos de calidad muy bien cocinados. Pedimos croquetas, torreznos y parrillada de verduras al centro y probamos cabrito y solomillo. El asado de 10. Raciones muy abundantes. Los postres todos caseros. El personal amable y cercano. Muy atentos sin resultar pesados. El comedor grande y acogedor. Precios competentes. Recomiendo 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes