Es la primera vez que como en este restaurante y la verdad es que me voy muy satisfecho. La calidad de la comida es excelente, con una materia prima fresca, sana y muy buena. Todo recién hecho en el mismo momento. La presentación muy cuidada y el sabor muy rico (ojo con el glutamato!!). Cantidades
Siete personas comimos. Compartimos entrantes y luego plato principal. Postre para acabar. Me dejé llevar por la experiencia de mis hijos y la verdad que acabe satisfecho con la comida. Fue ramen y me gustó. No tuvimos que esperar a que nos acomodaran porque había muy poquita cola. Llegamos a las do
Son rápidos y estaba todo muy rico. Se nota que llevan poco porque a los camareros les falta algo de rodaje, eso sí, lo compensan con buena voluntad y una gran sonrisa. Es un sitio para comer asiático sin pretensiones a precios razonables.
el restaurante Udon es uno de los de reciente apertura en el centro comercial Gran Plaza 2 ( muy buena noticia viendo los restaurantes que había anteriormente en ese centro comercial).
La atención es buena, y la comida está muy rica como en otros que hemos probado de la misma franquicia.
Es verdad q
La nueva zona de restauración del gran plaza 2 está fenomenal. Este udon tiene opción para comer dentro, más recogidito o “fuera” estando dentro del centro comercial.
El personal es muy atento y amable.
La carta como la de toda la cadena udon. Pedimos dos entrantes y un plato cada uno. El servicio f
Tenía pendiente visitar este sitio y me he llevado una experiencia muy buena.
Para empezar la comida esta muy rica y bien preparada, además de que, también hay comida vegetariana.
Yo no tolero el picante y el principal que quería probar lo llevaba , Luis y Judith, que fueron los que nos atendieron (
Un ambiente y la comida espectacular. Llegué a pocos minutos de que acabe la hora de la comida y aún así me atendieron con mucha amabilidad.
Las opciones que tienen del menú es muy variado y muy rico, la atención es espectacular y son súper amables. Y de precio está muy bueno.
Volveré por los plato
Sitio fantástico con comida especial. Gran sabor en los platos y un buen servicio: amabilidad y buena explicación de la comida.
Único punto a mejorar: la distancia entre las mesas.
Volveremos
¡Muy rico!
Las raciones son grandes. Nosotros pedimos un entrante (tempura de verduras), dos principales (arroz y fideos).
Todo muy bueno y la atención cuidada.
La comida está buenísima y acompañada de un servicio excelente que te hace disfrutar y quieras volver cuanto antes para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes