Hamburguesa muy buena. Tiene una salsa que recuerda al big mac pero con una carne realmente buena. También hemos probado un entrante de aguacate frito muy original y bueno. El punto flojo han sido las patatas. Son claramente congeladas y tampoco de las mejores. Dado que volveremos seguro, si mejoran en esto cambiare mi opinión a cinco estrellas. Personal muy atento.
Pedimos las alitas, los nachos con costilla y tres hamburguesas. Todas muy ricas, bien sabrosas, y el pan brioche espectacular, se deshacía. Muy muy rico todo. Recomiendo 100% a fans de las smash!
Comida espectacular,no había probado nunca las Smash burgers,y quedé maravillado por el sabor,pedimos las Cheese bacon,y de muy buen nivel.El entrante que elegimos fue los machos,con el extra de costillas,y son los mejores nachos que he comido en Madrid.
Volvería cualquier día,me encantó la experiencia.
Me encanto la visita. El local está decorado con mucho gusto y acogedor, el personal es súper atento y la comida magnífica. El combo de entrantes esta genial ya que tienes un poco de todo y rico, la hamburguesa Brikel absolutamente espectacular (de las mejores de Madrid que haya probado) y la tarta de queso con dulce de leche quizás demasiado empalagosa por tanta salsa pero muy rica. Volveré seguro y muchas veces!
El restaurante está muy bien, no muy concurrido. Tardaron mucho en servirnos, teníamos una mesa al lado y la doblaron mientras que a nosotros no nos trajeron las hamburguesas. Nos trajeron unas costillas pero estaban frías. La carne no estaba jugosa, las probé mejores pero la mezcla de quesos de la hamburguesa muy buena.
La hamburguesa Brickell original no puede estar más rica. Los nachos bastante auténticos y la tarta de queso, con dulce de leche, espectacular!! El servicio es súper amable, nos recomendó muy bien, y la decoración muy chula.
He oído que tienen música en vivo y noches especiales, pero cuando fuimos estaba tranquilo, por eso le pongo menos puntos en ambiente. Recomendado!!
Sitio súper recomendable. La comida está muy rica. Nos ha sorprendido el combo de entrantes. Muy original con bolas de queso cheddar, delicias de aguacate y unos aros de cebolla espectaculares. Además, la atención es inmejorable. Las margaritas son un must también.
Las mejores burgues definitivamente están aquí en Brickell, calidad 100% todo muy fresco, rapidez y el ambiente fabuloso, lo recomiendo 🫶🏻
La comida excelente, el ambiente agradable y la atención muy buena por parte del encargado Naim.
Tanto yo como mi amiga Rocio volveremos!
Espectacular! Encantadores los camareros, rapidísimo al servir la comida y aunque estaba lleno, pudieron darnos mesa, el ambiente es precioso.
Francisco Javier García Ramos
+5
Muy muy buenas las hamburguesas. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una. De lo mejor que he probado tanto por sabor de la carne como del conjunto. Servicio súper amable y muy rápido. Repetiré seguro!
Hamburguesas muy buenas, pedimos también patatas para compartir que llevaban salsa de trufa, espectaculares. Los postres también nos gustaron mucho. Camareros simpáticos. Precio razonable, acorde a la calidad.
Hemos ido a comer varios matrimonios con niños a Brickell Majadahonda.
Nos han ubicado en dos mesas contiguas a los niños y los adultos y han estado muy atentos con los peques.
Tienen un menú infantil que ha tenido gran éxito.
Los mayores hemos tomado hamburguesas y la verdad que las hemos disfrutado. Coincidimos en que tanto la salsa Brickell como la carne le dan un sabor especial.
El tamaño es ideal, ni se convierte en algo que no puedas manejar ni te sabe a poco.
Por último hemos compartido varios de los postres y sinceramente no os recomiendo ninguno porque nos han gustado todos.
Repetiremos seguro!
Un restaurante en un centro comercial pequeño, lleno de restaurantes que cuenta con parking, aunque está bastante solicitado.
El local es bastante amplio, y de techos altos. La decoración usa mucho la madera y toques industriales. Cuenta con una terraza cubierta nada más entrar, la sala y después una terraza exterior aunque de momento está sin montar, solo con mesas y sillas. La cocina se ve desde las mesas. La carta no es muy amplia, pero es suficiente. Las raciones son generosas así que pensar antes de lanzarse a pedir, es mejor pedir poco y luego añadir más porque siempre apetece tomar un postre, que no son muy grandes.
La ración de nachos contundente y las hamburguesas buenas, lo que no me gusto es la salsa brickell, creo que esconde el sabor de la carne. Recomendable como sitio para ir con familias y amigos
Benjamín Suárez González
+5
Pedimos aros de cebolla de entrante, hamburguesa, tarta de queso y cookie con helado de vainilla. Muy bueno todo en líneas generales.
Los aros muy crujientes y para nada aceitosos. Algo escasa la ración.
La hamburguesa está muy buena, muy bien caramelizada la carne. Todas son "tipo smash".
La tarta de queso buenísima y la cookie un poco "menos espectacular".
El local está muy bien (hoy jueves por ejemplo hay música en directo en el local; jazz en este caso) y no hay problemas para aparcar un jueves a la hora de comer.
El servicio muy bien, aunque es verdad que no había más que otra mesa por atender.
Volveré.
YA he vuelto y edito mi reseña anterior: la hamburguesa está espectacular... no hay ningún "pero". Pedí la cheese bacon y es una autentica maravilla. NOTA: no le eches ninguna salsa, ni ketchup ni nada, hazme caso.
Espectacular hamburguesa!
Ambiente genial y el local super bien decorado.
Nos gustó todo, pero destacaría las alitas, el aguacate y la hamburguesa.
A última hora bajaron las luces y subieron la música, no nos resistimos a tomarnos algo alli.
Buenas burguer, buen servicio y buenas cervezas. Recomendable
Todo de primera. El restaurante muy bonito. Servicio estupendo y la comida excelente. Volveré sin dudar.
Hemos ido a cenar y la verdad la comida muy rica, nos han invitado a margaritas el camarero un 10, muchas gracias por el trato, esperando a repetir sin duda!!! :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes