Un bar restaurante pequeño y familiar. Tienen menú de día.
Hoy nos hemos tomado un vino con unos bocartes espectaculares. La justa fritura para poder saborear el bocartes y disfrutar de su sabor.
06/05/2022. Siento decir que no he podido hacer más fotos, por disfrutar muchísimo de la cena. Servicio superagradable y la comida muy buena.
Recomendable lo probado: el cachopo (bue - ní - si - mo), bocartes, mousse de chocolate, tarta de santiago y la tarta de queso de Flor de Esgueva. A volver para probar otras recetas de la carta.
Volvimos meses después y todo genial.
Si quieres bocartes mejor encargarlos con la reserva.
Un restaurante con muy buen producto y muy bien de precio. Todo lo que hemos pedido estaba buenísimo! Nos han atendido fenomenal. Muy familiar y muy cercano. Tienen un cocido montañés espectacular. Lo recomendamos totalmente!
Fuimos a comer en familia (5 px) y nos ha sorprendido la calidad del producto y el trato en la cocina. Ojo con el tamaño de las raciones. La carta es reducida pero todo lo que tomamos estaba muy por encima de lo esperado. La cuenta se paga con gusto. Para repetir!
Recomendable 100%. Agradable restaurante con calidad y precio sensacional. Atención estupenda por parte del personal y sobre todo... Miguel, como siempre muy muy atento a todo. Gracias, seguiremos yendo... no olvidéis pedir los gambones al ajillo, exquisitos.
Sitio perfecto para tomar algo con amigos. Es un bar familiar, con buen ambiente, buenas raciones (todo casero) y cada consumición que pides va acompañada de una buena tapa (croquetas de jamón y pollo, anchoas del Cantábrico, chorizo, tortilla de patatas...). Los dueños, muy atentos y simpáticos, hacen que te sientas como en casa. Buena ubicación y con una terraza acogedora.
Llevamos viniendo desde hace tiempo y cada vez nos sorprenden para mejor. La nueva carta es una pasada! No dejéis de pedir el cachopo, las rabas y las habitas.
Un pequeño gran lugar. Muy amables y la comida excepcional. Para tomarse una cervecita, comer o cenar de raciones. Generosas y sabrosas. Fuimos una vez y nos hemos hecho habituales.
Un sitio desconocido en Majadahonda y no se pq .Tiene una relación /calidad muy buena.Esta todo riquísimo y muy abundante.
No hay sitio igual en Majadahonda con esos precios y tan buena calidad.
Ni dejar de ir.
De los sitios más recomendables que he visitado en mucho tiempo. Las raciones son grandes, hay que tenerlo en cuenta, pero es un restaurante encantador, y lo que probé era extraordinario.
Todo lo que hemos probado hasta ahora es de gran calidad : rabas, tomatuco, que tacos de merluza. La relación precio /calidad también muy buena
Que grata sorpresa. Barra pequeña, terraza pequeña, salón pequeño, pero que comida tan grande. Ensaladilla estilo sevillano tremenda, tacos de merluza de 10, lastima que no pudimos probar la especialidad, los boyantes que dicen son la bomba. Y para bomba el Cocido Montañés ( no recomendable para el verano ). Servicio atento y precios más que razonables. Y además al lado del famoso mercadillo. Que más quieres
Hemos repetido para confirmar si había sido casualidad.... y no, producto de calidad, cocina con cariño y servicio profesional... volveré sin duda
Un lugar 100% recomendable. La comida riquísima, el lugar sencillo y muy acogedor, Miguel un encanto de persona que te hace sentir como en casa y el precio más que razonable. Repetiremos muchas veces.
Muy buena cocina. Muy bien servicio. Familiar y casero. Miguel cocina estupendamente. Buena relación calidad-precio. Muy recomendable. Gracias.
Francisco Garcia De La Calera
+5
Una cocina y unos productos excepcionales..
Cuando se encuentra un sitio así, hay que agradecerlo yendo..
Cristina Meca Fernandez-Villanueva
+5
Riquísimo todo, las rabas, los bocartes, berenjenas, habitas con foie y huevo y el cachopo. Estoy segura que el resto de la carta es excepcional porque hay buen producto de mercado y se nota la buena mano en la cocina. Volveremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes