Modifico la review y subo 1 estrella porque he estado en persona y la experiencia no tiene nada que ver respecto a domicilio. Para domicilio me pedí un ramen y estaba bien pero la comida en el restaurante está brutal!
Muy buenas las gyozas de pollo que vienen con una salsa de curry a parte, los nigi
El local lo tienen muy bien y la atención fue estupenda. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, especialmente el tartar de toro. Volveremos 😁
La comida buenísima y el staff encantador, muy atentos y simpáticos. Muy recomendable la anguila :)
De los mejores sushis de Majadahonda.
El local tiene un diseño muy moderno y agradable.
El personal es muy atento. En mi opinión, la carta es escasa. Aunque todos los platos que tienen son de muy buena calidad.
Recomiendo el sushi de carabineros, espectacular.
Un poco caro.
La comida súper rica, tiene súper controlado el tema de las alergias en general ( yo personalmente pregunté por cosas sin gluten) y solo destacaría que el camarero que nos atendió era un tanto borde, pero el sitio súper acogedor.
Gran descubrimiento! La comida está muy buena, el trato inmejorable, muy agradables. La relación calidad precio es buena. Pienso repetir seguro
Sitio espectacular. Sushi muy rico y elaborado. Sushi, no otros inventos… y además admiten perros. Que más se puede pedir? Ah! La decoración un 10!
Está muy bueno y la atención es excelente.
Exquisito todo. El solomillo tepanyaki y el katsusando súper recomendables.
Me encanta el restaurante. La comida es exquisita y el trato super bueno.
Puedes ver cómo cocinar tus platos a través de una cámara.
Tiene un ambiente tranquilo y agradable.
Sitio muy acogedor, amplia carta con buenos y sabrosos platos bien presentados y un servicio muy atento. Un plus que puedas ver en una pantalla como preparan el sushi en el momento porque hipnotiza.
Sin duda volveré y totalmente recomendable.
Muy buena relación calidad precio. Servicio inmejorable y gran atencion de su personal. Proceso de reserva por internet fácil y sencillo. Era la primera vez que fui, pero seguro que volveré.
El restaurante es coqueto y acogedor, perfecto para ir en pareja. La comida es estupenda. Recomiendo el ceviche de corvina , tartar de toro y roll presidente. La cerveza Kiri muy buena. Los camareros super amables. Un sitio para repetir.
Para nosotros es ya un clásico de la zona. Conocimos primero el Maitake de Alcalá, pero nos pillaba lejos, y desde que abrieron en Majadahonda somos asiduos. El rol de carabinero es espectacular, el Katsusando o la tempura tigre muy recomendables y un básico de nuestra carta.
El local es muy acogedo
An error has occurred! Please try again in a few minutes