Muy agradable el local y el trato, son gente majísima y tienen terraza calefactada. La comida es auténtica italiana, con raciones grandes y muy sabrosa. Merece la pena ir entre diario por los descuentos del 50% aunque los precios sin descuento también son muy buenos para la calidad de la comida. 100% recomendable. Un éxito.
Un local bien situado, con parking y una terraza bastante amplia.
La carta está bien, tiene mucha variedad y sólo hemos probado dos pizzas.
Nos han puesto unas aceitunas de aperitivo. En cuanto a la calidad, la masa estaba muy rica y eran sabrosas. Hemos pedido la carbonara y la calzone diavola. Estaban muy buenas las dos.
Destacar que hemos hecho hincapie en que ninguna pizza llevara cebolla por una alergia y en el último cacho de la calzone hemos detectado un cacho de cebolla morada. Se lo hemos comentado al camarero como crítica constructiva puesto que es algo bastante importante y aunque tiene pinta de haber sido por error, es un error que nos podía haber salido caro. Aún así todo ha salido bien, pero hagan mucho énfasis cuando vayan por si acaso.
Teniendo en cuenta el percance aún así creo que es un sitio recomendable y estamos contentos con la calidad de la comida.
Muy buen sitio de comida italiana auténtica. Precios increibles, incluso tienen 50% de descuento entre semana. Trato bueno y aitip agradable. Desde fuera no invita mucho a entrar pero los platos de pasta son deliciosos. Volveré a probar las pizzas y postres!
Día entre semana. Hora de la comida. El lugar es agradable. La terraza cubierta es amplia y se respetan las distancias. En el interior parece lo mismo. Hemos aprovechado una oferta con la que los platos salen muy bien de precio.
Una pizza generosa en cuanto a tamaño e ingredientes. Con el punto de coción perfecto. Sabrosa.
Un Plato de spaghetti boscaiola abundante, repleto de ingredientes, con el punto de la pasta muy bien.
Para repetir más a menudo
Tienen una oferta entre semana del 50% de descuento en muchas pizzas y platos de pasta. Fui con amigos y pedí los penne al vodka (que llevan nata, tomate y bacon). Para compartir pedimos provolone a la trufa, que estaba muy rico porque viene acompañado de panecillos recien hechos de masa de pizza.
Volveré porque tiene buena variedad de pasta y a muy buen precio.
Al mes vamos mínimo una o dos veces. Las pizzas son increíbles y tienen gran variedad.
estupenda y fantástica atención, las pizzas muy buenas ...la burrata espectacular
Había estado muchas veces, desde hace dos o tres años, pero solo tomando café, y los camareros y camareras son muy agradables.
El otro día tomé por primera vez una pizza, que cumplía los requisitos que para mí debe tener:
1. Una buena masa.
2. Generosidad en los ingredientes.
3. Buen tamaño.
Desde luego recomiendo el sitio, no sólo para tomarse un café, una cerveza o una copa, sino para cualquier amante de la pizza.
Tiene un espacio para peques con juegos, pinturas... Y muy ricas las pizzas y muy atentos los camareros
Estuve un viernes a la hora de comer. Éramos 2 comensales. Compartimos una ensalada y un plato principal cada uno. Uno de pasta y otro un risoto. El total fue 53€. La bebida para ambos fue agua.
Las cantidades fueron justas tendiendo a generosas y la calidad aceptable. Aunque considero que la relación calidad/precio es alto.
No nos cobraron el pan, pero tuvimos que solicitarlo y solo nos ofrecieron picos embasados.
El ambiente no se corresponde con el precio. Es bastante austero y simple incluso en el vestir de la mesa.
No te guíes por la publicidad que existe en sus escaparates. Aunque dice a mitad de precio, no es real.
La atención al cliente fue agradable.
¿Volveré? Tengo mis dudas
An error has occurred! Please try again in a few minutes