Súper agradable venir a Oronda cocina.
El personal es muy acábele, hay muy bien ambiente tanto dentro como en su estupenda terraza. Es de las pocas terrazas con sombra natural que encontrarás en Majadahonda.
Tienen una amplia carta pero unas de las cosas que más nos gustan son la oreja a la plancha
Las camareras muy, muy amables, el sitio es muy agradable y tiene una terraza en la que se está muy bien. La comida muy rica con una carta amplia, opciones vegetarianas y un menú asequible y de calidad. La tarta de queso buenísima. Volveremos, sin duda.
Terraza muy agradable y con raciones muy ricas. El personal muy atento y amable. Hemos probado el trampantojo de queso y nos ha encantado, bueno y original. Para mi gusto, lo único que sobraba era la música, por lo demás genial.
Estuvimos en la terraza tomando un aperitivo.
La persona que nos atendió fue muy amable y servicial, facilitándonos mucho el acceso ya que íbamos con 2 perritos pequeños.
Pedimos 2 raciones muy bien elaboradas, abundantes y muy ricas.
Buena relación calidad-precio.
Agradable para comer y aperitivo. Nunca he ido de tarde o noche.
Menús variados y ricos a precio razonable. Es para comer al aire libre y que te gusten los pajaritos.
He ido a desayunar un brunch con una amiga y la verdad es que hemos estado muy tranquilas y todo estaba muy rico, el aceite de arbequina es bueno y las raciones correctas, trajeron los cafés tal y como los pedimos aunque no eran pedidos "estándar" y fueron muy amables. De precio, para ser un desayun
He quedado encantada con este restaurante sin duda volvere, tienen un ambiente muy acogedor para estos dias frios, el camarero muy majo, además los platos que hemos pedido todos muy bien elaborados y como no hablar del postre! una tarta muy original en forma de tomate que estaba 10/10
Estoy ahora mismo terminando de comer. El pisto con huevo era de los mejores que he comido. La foto es del postre.
Muy buena cocina para ser un menú del día, aunque solo haya para elegir entre dos primeros y dos segundos.
El personal muy amable y el lugar agradable 😊
Ambiente increíble, una terraza muy grande y con mucha sombre. Hemos cenado unas sardinas, una hamburguesa y unas papas con mojo picón.
La comida es de muy buena calidad, el precio se ajusta perfectamente a lo que pides y la atención ha sido estupenda, sobretodo de Javi.
Repetiremos sin duda!
Una terraza súper agradable para disfrutar el verano. Hemos tomado Berenjenas en tempura, croquetas, chipirones y oreja. Estaba todo muy rico. La tarta de queso espectacular. ¡Volveremos sin duda!
Sorpresa muy agradable en Majadahonda. Siendo vegana es difícil encontrar planes sin planear demasiado, pero ha sido un acierto dar con Oronda💖. Muy buenos los mojos caseros y la verdura salteada al teriyaki. Pero lo mejor de lo mejor, el trato humano. Habrá que volver.
Terraza muy agradable para tomar algo o cenar. Variedad de platos y servicio muy atento, que además ofrecen platos a la parrilla en función del día.
Relación calidad/precio muy buena, recomendado!
Atención, comida y ambiente perfectos!!! Bastantes opciones vegetarianas
Experiencia 10/10!!
Fuimos a cenar un día que tenían muchos clientes y a pesar de ello nos atendieron a la perfección.
La camarera morena (María) nos atendió estupendamente, con una sonrisa en la cara en todo momento.
Recomendado!!
Magnífica atención especialmente de Jeffrey. Buena comida. Terraza súper agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes