El servicio muy bueno!! Un lugar agradable para comer y tomarte algo. Fueron muy majos con mi perro 😊
Es un lugar muy peculiar por sus generosas tapas, platos muy abundantes, lugar tranquilo para charlar, limpieza y un trato excelente y rápido.
Un sitio que nunca me defrauda.
La atención es bastante buena y la comida está muy rica.
Tienen dos terrazas y otra zona interior.
Para tomar algo viendo un partido o para comer un domingo.
Restaurante en toda la esquina con una buena a terraza como podéis apreciar en mis fotos . Está todo buenísimo , suele haber ambiente bueno, ideal para ir a cualquier hora del día , para toda la familia .Parking hay en las calles próximas así que no hay problema de aparcar y al lado tiene el parque
Buena comida y un servicio rozando la excelencia. Lo dice un catalan. Nos sentimos muy bien
De las mejores terrazas de Majadahonda. Tapa con cada consumición. Sitio ideal para ver los partidos de fútbol. Pet friendly! Son encantadores con tus mascotas, con detalles como traer un cuenco de agua a cada uno (tenemos 2 perros, uno de ellos gigante)
Tomamos unas cervezas en la terraza, muy agradable. Buena atención, y la cerveza muy fría. Muy recomendable
Me considero una persona bastante exigente y la verdad es que tanto la comida como el trato de los camareros es exquisito. Trabajo cerca y siempre que puedo reservo mesa para comer.
Tienen una de las terrazas más agradables de la zona, lo recomiendo al máximo.
Comimos un arroz para 4 personas, qué bien podría ser para 8. El tomate con ventresca, los rejos, el pulpo, el brownie, todo estaba de maravilla.
Perfecto para tapear, con tortilla buenísima
Servizio rápido y muy cordial
Súper buena atención, sobre todo Juan Esteban!! Majisimo y atento, el mejor camarero!!
Hemos comido muy bien,como siempre. pero no habríamos disfrutado tanto de no ser por la magnífica atención que nos ha prestado Ana, es una persona muy competente y atenta. Gracias
He estado tomando algo varias veces e incluso cenando. La comida está buena y no tardan mucho.
Los precios no son bajos pero es normal por la zona, relación calidad/precio está bien aunque el precio del pan me parece exagerado, al igual que el de los refrescos, que son pequeños y cuestan 3€.
Los cam
Nos encanta por el trato y en especial Angela es fantástica, tienen buena comida y si fumas tienen terraza aclimatada!! Estamos tan agusto que nos tiramos horas comiendo, bebiendo y gastando. Gracias ANGELA
An error has occurred! Please try again in a few minutes