Son personas muy amables y educadas, la comida y aperitivos exquisitos. Muy buen trato. Gracias por vuestro servicio
Llevo muchos años tomando el aperitivo en este típico bar de pueblo. Ahora son nuevas las personas que lo regentan, pero siguen haciendo alitas espectaculares y, además, te preparan unas palomitas de ensaladilla que son escándalo. También recomiendo su queso curado. Ellos son muy amables! Y además tienen los botellines de cerveza muy, muy fresquitos ( tb cañas, de Estrella Galicia o Mahou). De esos bares de toda la vida.
Las mejores tostadas de Majadahonda. Sin duda. Tomás es una persona excelente y el trato es inmejorable. Da gusto hablar con él. Espero que un día se presente a alcalde en Majadahonda. Gracias, Tomás!
Muy buen ambiente y muy rico todo la verdad! Recomendable 100x100
Manuel garcia sevillano
+5
Trato Cercano, te sentiras como en casa
Comida casera y sobretodo Buena Gente.
Gran atención al cliente y mucho mejor los aperitivos y comida que ya es decir ,todo espectacular enhorabuena. sitios así quedan pocos
Esther y Jesús, pareja super agradable. Menudo cocido rico que me hacen los miércoles ..
La atención muy buena y todo lo q consumes excelente. Un ambiente agradable. sin duda para ir en familia y compartir desde una caña con su respectivo aperitivo q en ningun lado te ponen hasta comer lo q quieras q te lo preparan en el momento tan delicioso Todo se los recomiendo....
Bar de toda la vida, con tapas de toda la vida muy buenas y con muy buena atención de los propietarios.
Había una familia latina con críos de noche y molestaban, pero la cuestión “cultural” de estar en bares con niños molestando a horas inadecuadas no es culpa del bar.
Gente súper amable,se come fenomenal y mucha cantidad sin duda repetiremos los sábados después del mercadillo
El típico bar de pueblo, pero donde te tratan muy muy bien.
Julián, el dueño, siempre tiene sus detalles con sus clientes. Te prepara cualquier cosa de mil amores. Todo muy bueno y como se hacía antes.
Graciela Susana Sica De la Fuente
+5
Muy buena comida y la atención super buena. Nos gustó mucho.
Camareros muy atentos, un sitio súper familiar, me sentí como en mi casa.
La oreja un escándalo de buenísima
Baretodetoalavida en la zona de la Mina de Majadahonda. "Tengooooo Oreja, tortilla, callos, boquerones, panceta, bocatas, montaos......". En fin todo el repertorio patrio. Servilletas y palillos por el suelo y el botellín de Mahou en ristre, vamos.....Como Dios manda. La especialidad es el pollito frito y las costillas adobadas. También suelen asar sardinas en la plancha. Estos platos los bordan y los suelen poner de aperitivo con cada ronda. Buen menú del día.
Lleva media vida en Majadahonda con la misma gente y espero dure otra media por lo menos.
Sus alitas y costillas, increíbles.los Marte y sábados suele estar lleno. Es una institución en el mercadillo de Majadahonda.
Buen sitio de aperitivos de toda la vida. Recomendable la oreja a la plancha y las alitas de pollo
Como siempre una atención increíble y unas tapas muy buenas. Gracias Tomás
An error has occurred! Please try again in a few minutes