Todo genial. La única pega, la gran aglomeración de gente y el poco espacio entre mesas, parece que estás comiendo en una boda.
De los Vips de la zona, le pongo en cabeza. Producto perfectamente emplatado y generoso. Con salsa de refuerzo y sin cobrarla. Nasty es la empleada del año sin dudarlo, un encanto y súper correcta.
Vips Smart muy recomendable en la zona. Atentos y bien preparado en la cocina.
La chica de caja debería rotar y cambiar a cocina o sala, ya que su actitud negativa y de descontento no es muy agradable como primer contacto.
Por lo demás muy bien, volveremos.
"Y ahora mismo es lo que te estoy diciendo"
Hemos comido este mediodía en el VIPS del Centro Comercial Gran Plaza 2 y os cuento nuestra experiencia:
Hemos pedido 3 cosas para compartir entre 2 adultos; Nachos con salsa de queso y chorizo, Sandwich Vips y la hamburguesa pampera con la carne muy hecha.
La espera ha sido aceptable, unos 10-15 minutos para un Sábado al mediodía.
Todos los platos muy buenos, sabrosos, templados y en su punto.
Tienen el típico refill para rellenar tu bebida gratis aunque tienen poca variedad (solo refrescos con gas y los 3 típicos).
Hemos pagado 30€ que nos han parecido bastante bien calidad-precio.
Por poner una pega y quitar 1 estrella decir que tienen las mesas muy juntas unas de otras, de hecho, íbamos con un carro/cochecito de bebé doble y no hemos podido pasar por el pasillo central….
Si te ha ayudado mi reseña, por fa dale al like 👍🏻 Gracias!!! 🤗
Todo genial, por cuestiones de alergias tuvimos que hacer un pedido un poco especial y un camarero llamado Guille nos lo solucionó de forma amable y eficiente.
Está genial sobretodo para tomar el postre, preparan muy bien el brownie y los batidos (recomiendo probar el de yogur y frutos del bosque o el de plátano y chocolate) calidad /precio recomendado. Lo que no me gusta es que no atienden en mesa y hay que ir a la barra.
Guille fue el chico que nos atendió y fue muy atento y agradable con nosotros, tiene soluciones para todo! La comida muy buena. Volveremos a venir!
Esta muy bien, las mesas están separadas y no hay mucha aglomeración de personas, el servicio es un poco lento pero creo que es por que la comida está recién hecha, hay algunas novedades en la carta que están bien. De las cadenas de comida rápida es de las que más me gustan, también es de las más altas de precio
Hemos tenido muy buena experiencia con mis peques que hemos ido a merendar y estaba todo riquisimo. Muy buena atencion y amabilidad de Guille y del resto de empleados. Repetiremos seguro!!
El camarero Rey nos ha tratado estupendamente. A la niña se le cayó el batido y le trajo otro sin problema. Muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes