Un buen sitio para comer unas buenas pizzas, cervezas y helado.
Las pizzas tienen muy rica masa y la cantidad de ingredientes son justos, la focaccia también muy buena. El helado es bien cremoso, nada aguado como muchos. La cerveza fría. Los precios razonables.
Todo muy rico. La pizza riquísima con una masa fina. Me sorprendió gratamente el gofre, pensaba que iba a ser el típico bollo industrial y para nada. Repetiré seguro.
No le pongo 5 estrellas porque el local no incita a quedarte, un mostrador desordenado pero hay que darle una oportunidad.
Me ha encantado . Todo muy original y buena presentación. L@s camarer@s muy agradables, la comida lo trae muy rápido y todo de lo que he probado esta riquísimo !
Hacia tiempo que no comía una pizza tan Auténtica. Sabor de 10. Repetiré sin dudarlo. El trato fue magnífico.
Amore Regalos y complementos
+5
Después de un largo día, se agradece el trato cercano y la buena comida.
Recomiendo la pizza Panza grasa y la cuatro quesos, sin duda. Ingredientes de muy buena calidad.
Buena calidad precio. Pedí para recoger en poco tiempo ya estaba lista. Algo mejorable sería la masa pero los demás ingredientes están correctos
La comida es brutal de grande la familiar y esta muy rica la pizza.
La atención es justa jeje pero siempre que vamos a la bolera pasamos por aquí antes, porque están muy ricas las pizzas.
Hemos estado comiendo hoy allí. Menú con pizza a elegir, bebida y postre a precio muy asequible. La pizza buenísima. El servicio bueno y rápido. Recomendable.
Un sitio genial tanto para ir en grupo como en pareja.
Ya hemos venido en varias ocasiones y la verdad es que la comida está súper rica y el trato es espectacular.
Lo recomiendo sin duda
Buen lugar para unas pizzas muy buenas a un precio correcto. Calidad/precio excelente. Recomendable para los amantes de la pizza y demás platos italianos como arancini, stromboli, salados y dulces también.
Fui el domingo a comer con mi familia ( como ya es tradición) y el servicio fue espectacular como siempre. Llevo viniendo aquí dos años y tengo que decir que la calidad a ido incrementando notablemente . Coincido con los críticas a los estados de los sofás no son del todo perfecto pues lleva abierto mas de 14 años. Unos nuevos sofás no estarían mal pero eso no implica que no sean cómodos. Los camareros son jóvenes e intentan que te sientas lo mas cómodo posible y hay que comprender que cuando el local esta lleno la paciencia es importante. Para mi salir a comer con mi familia implica pasar un buen rato no comer y desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. El dueño es un sol y las pizzas son de lo mejor de Madrid. Muy recomendable.
He ido hoy a comer con mi mujer y mis 3 hijas y el trato ha sido excelente. Los camareros y camareras son encantadores se les ve trabajadores a pesar de ser tan jóvenes. Se ve que hacen lo posible para que todo salga bien. Pedimos dos pizzas y una ensalada y estaban de muerte. Repetiremos sin duda. Concluir que no estoy de acuerdo con la reseña del usuario Ioan, el sitio estaba limpio a pesar de haber estado tan lleno, es un sitio humilde y por lo que me han dicho llevan 12 años abierto por lo que es de esperar que no todo este en las mejores condiciones pero si quieres pasar un agradable rato con la familia y comer unas auténticas pizzas napoletanas este es el lugar adecuado.
Celebre el cumple de mi hijo y los chicos fueron muy amables nos dejaron llevar decoracion las tartas nos sirvieron pizzas buenísimas para niños marroquíes sin ningún problema nos prepararon las mesas y pasamos un rato genial amable y atentos el personal siempre que vamos al cine los niños meriendas hay y subimos pizza al cine y no defraudan tienen nas cosas muy ricas y el precio genial pague por todo el cumpleaños 19 niños y la bebida de los padres 96e
An error has occurred! Please try again in a few minutes