El bocatín de lomo con pan francés y queso gratinado, una pasada!!
Gran variedad de productos
El ambiente de 10 ,tanto para ir solo como acompañado.
El lugar muy limpio y cuidado y el personal muy atento y agradable.
Lo recomiendo al 100%.
¡Volveremos seguro¡
Estupenda y recién abierta ( 3 semanas solamente) cafetería-pasteleria, y con todos los ingredientes para que les vaya muy, muy bien. Por el local?, pués sí, ya que es amplio, hay espacio entre las mesas, es luminoso gracias a su amplio ventanal y no hay obstáculos físicos para entrar en el. Por sus
Cafetería prácticamente nueva. Luminosa, acogedora. Decoración preciosa. Y los pasteles son de su propio obrador. Se hacen encargos para todos los eventos.
La dueña es amorosa y te atiende con dulzura. Tienen ofertas tanto de desayunos como meriendas. Café italiano buenísimo y los tés son BIO. Un es
Un buen sitio para desayunar y sobre todo para merendar, las tartas están de maravilla y sobre todo la limpieza y la dueña es una encantadora mujer 100% recomendable
Es un sitio maravilloso, te tratan muy bien y hay comida que está riquísima. Es un sitio ideal para desayunar o merendar.
Un sitio muy agradable para comer, merendar o simplemente tomarte un café con un tentempié. Recomendable por su trato muy cercano con personal amable ✌️
Un sitio muy agradable, la comida, los postres una delicia de variedad y sobretodo una excelente atención.
Atención al cliente inmejorable , ambiente tranquilo y productos muy ricos , ya se donde venir cuando quiera desayunar , tomar café o simplemente llevarme algún pastel .
Deliciosos postres y productos en general , ambiente tranquilo y espacioso . Un lugar perfecto para compartir y disfrutar.
Es un lugar excelente donde desayunar o tomar algo además de que sus elaboraciones caseras estan muy ricas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes