Juan Carlos Garcia Pineda
+5
Cada vez que vengo a España es parada obligada en Majadahonda. Me encanta. Felicitaciones.
Buena cocina, buena cerveza y trato exquisito. Servicio profesional y ambiente tranquilo
Este lugar es altamente recomendable. Desde la atención, la disposición del lugar, los ambientes, la comida y el precio son muy buenos!
Cabe destacar que los jueves a partir de las 23hs hay karaoke y los sábados y domingos hay música en vivo.
Chris The Miami Properties
+5
Llegamos a el antojo Bar por casualidad lleno a tramitar el empadronamiento al ayuntamiento de Majadahonda. El restaurante está muy bien puesto e invita a entrar. La verdad la comida es espectacular. El cocido madrileno fue increíble!! El postre es súper casero y delicioso
Volveremos.!
No os conocía y la verdad es que me habéis sorprendido. Buen trato, y un sitio muy bien decorado. Lo recomiendo. Además, todos los jueves a las 22:00 tienen música Jazz en vivo. Muchas gracias
Gran cambio han dado al establecimiento. Un gran acierto el entrar al sitio. Tanto para tomar aperitivo, tapear, comer etc.
Luego los Jueves Karaoke y fines de semana concierto en directo, mientras tapeas.
Nos encantó el sitio y amabilidad del personal.
Buen sitio a buen precio para comer y tomarse unas cervezas. Carta no muy extensa (se agradece) y sin mucha innovación pero con platos ricos y asequibles. Personal amable y atento. Otro sitio por el que pasar de vez en cuando a comer cuando no nos apetece dejarnos un dineral.
Estuvo muy bien y la comida muy buena nos gustó mucho el ambiente
El local es muy bonito y agradable. Tienen un pequeño escenario para actuaciones. Grifos de cerveza con distintas variedades. La atención es buena. La comida no está mal y los precios son correctos
Maravilloso sitio tanto para ir a mediodía por su menú, buenísimo a buen precio y, muy buen trato, cómo por la noche a cenar o picar algo y luego tomar copa y escuchar música sin necesidad de tener que moverse a otro sitio . Está muy comodo tener todo en un mismo lugar.
Local acogedor con buenas raciones en cuanto a tamaño y calidad (la tarta brownie es de las mejores que he probado) ubicado en una zona de fácil acceso en Majadahonda. Me encanta la decoración y el sentido del humor de los dueños, para saber de lo que hablo hay que bajar hasta los cuartos de baño y ver de qué manera indican cuál es de chicas y cual es de chicos...(casi no llego al retrete de la risa).
Los dueños son encantadores.
Volveré sin duda
Buen sitio para tomar unas cervezas. Cena tipo tapas para grupos es de buena calidad y cantidad correcta. La atención del personal es buena. El precio, medio-alto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes