Bar de tapas y raciones situado en la zona céntrica de Majadahonda, calle Gran Vía, en el cual hemos entrado a tomar algo y degustar sus propuestas de la ruta de pintxos: 8 variedades a elegir, en las que hemos elegido pintxo de Salmón con ensalada, pintxo de pimiento con bacalao y cazuela de gambas al ajillo acompañadas de buena cerveza Mahou. Tienen bastante variedad de raciones y platos elaborados para degustar. Volveremos a probar más opciones de la carta. Amabilidad y buena atención.
Uno de los mejores bares de Majadahonda. Calidad de servicio y tapas estupendas y generosas. Céntrico en medio de la gran via majariega.
Tomando refresco. El camarero me ha atendido bien.
Jesús Reyna Carrascosa
+5
Ayer estuvimos comiendo un grupo de amigos con niños durante las fiestas. Estas 5 estrellas van para el camarero por haber sido profesional, y atento, simpático y eficaz. Uno de los mejores servicios recibidos.
Sitio sin grandes pretensiones pero ideal para tomarte un aperitivo en su terraza. Raul el camarero que la atiende es un tio muy amable y profesional. Cervecita con arroz al mediodia y en plena Gran Via. Precio asequible.
Es uno de los mejores restaurantes de la zona tobi bien precio y calidad y buen servicio los recomiendo
Lugar recomendado, Raúl como siempre espectacular.....el único pero,... últimamente las raciones igual de buenas ,pero bastante menos cantidad.
La comida no está mal y la terraza está dispuesta en la calle peatonal central de Majadahonda que está muy animada. Los camareros son atentos y el servicio rápido. Comimos croquetas (un poco densas), boquerones fritos (ricos) y entrecot trinchado (rico también). Un lugar que no está mal para picar algo a cualquier hora.
Buenisimo para comer de raciones! Medias raciones grandes.
Una terraza agradable entre las muchas de su misma calle, los camareros atentos y muy correctos sorprenden.
Se escuchaba tenuemente la música que sonaba dentro del local, música salsa que amenizaba a la clientela. Me ha gustado.
Muy buen servicio, y las tapas ricas. Rapidez, calidad y amabilidad, que más puedes pedir en el vermú del sábado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes