Soy habitual desde que abrieron, en mi casa solo se come pan de Amasa. Los desayunos en el local son TOP, las tostadas nunca fallan. Ahora tienen sándwich mixto que es una locura🤤 Y el café siempre es un acierto
Un lugar genial para desayunar o comer. Me ha encantado el lugar, servicio muy amable y decoración muy lograda. Cafés e infusiones orgánicas variadas. Destacaría la tostada de aguacate con huevo poché y el smoothie de Açaí. Un triunfo!! Para repetir.
Este obrador artesanal con cafetería se encuentra en Majadahonda y es muy bueno. El pan es menos ácido y amargo que en otros obradores de masa madre, me ha gustado.
Los panes con harinas especiales tienen un precio un poco excesivo, pero pone bien claro su precio con lo cual perfecto, el resto de panes tienen un precio normal.
Aparte tienen una bollería muy buena y artesanal con personalidad,.es ligeramente hojaldrada.
Uno de los mejores lugares en Majadahonda, el noroeste de Madrid, para comprar pan de numerosas clases de alta calidad, tomar un buen café o té de varios tipos y variedad de bollería de sabor genial. La atención es muy agradable.
Me gustaría haceros una sugerencia. Está bien tener un sistema de avisadores cuando está tu pedido, pero que no tenga sonido, que solo vibre. Al no ser un local grande el pitido es molesto para el resto de clientes, sobre todo porque es un local ideal para estar tranquilo.
Buenísimo todo! Sitio muy agradable con buena ambientación. Tienen desayunos muy ricos (tipo brunch) y no demasiado caros. Tienes desde el desayuno más clásico de tostadas hasta uno más completo con huevos y aguacate. Tienen también bollería casera y hacen su propio pan. Repetiremos seguro!
Octavio de la Calle Barragán
+5
La mejor panadería de Madrid por no decir de España........... aunque por decir algo negativo tengo que apuntar que la bolleria, pastas, galletas y demás son bastante bastas, pero supongo que será por las harinas que utilizan.
Se puede desayunar a un precio razonable, aunque comprar un pan es caro, muy caro, la calidad se tiene que pagar. Tiene muy pocas mesas dentro del local y en la terraza igual, algo que tienen que mejorar aunque con la cantidad de pan que venden al día.... dudo que resuelvan el tema de las mesas.
Un sitio bonito y muy recomendable.
Espectacular desayuno en un local súper acogedor. Han sido muy atentos, me han recomendado el pan de queso recién horneado, típico en Brasil y me ha teletransportado a un lugar y momento de mi vida. El desayuno muy rico, tostadas con aguacate y semillas. El café estaba muy bueno también. Tienen un mueble con agua para que te sirvas tu mismo. Totalmente recomendable.
Cafetería muy agradable, excelente trato los bizcochos son caseros , comi un bizcocho como veis en la foto de zanahoria con pasas y nueces era espectacular estaba jugoso, nada empalagoso , ni dulzón como otros que he comido estaba todo en su justa medida para mi gusto , se saboreaba todos los ingredientes , os lo recomiendo, el pan tiene una pinta excelente como podéis ver en la foto, es un sitio tranquilo y relajante, os lo recomiendo. Espero que disfrutéis de el como yo .
Estamos encantados con el desayuno de hoy. Hemos ido toda la familia y el trato ha sido perfecto con cada uno de nosotros. Rápidos y agradables. Muy amable Yusep. Volveremos!
La sola presentación de sus productos son el preámbulo de lo que vendrá luego: Calidad a chorros, el mejor pan que he comido nunca!
Tengo que volver un día a desayunar, toda la gente que vi en este café tenía cara de felicidad y eso lo puedo atribuir a una cosa, lo bien que se lo estaban pasando en este café. Recomendable.
El pan por encima de todo. Esto es una panadería como pocas se conocen. Además en pleno centro de una ciudad, nada de irse al extrarradio a un lugar escondido. La idea es la mejor, ofrecer calidad. Hacen el pan a tu vista. Tienen todo tipo de panes. Los precios por kgs, se pueden pedir en hogazas o en porciones de hogaza. También te lo rebajan si quieres. El sabor es estupendo. Tienen unas mesas dentro y fuera del local para poder tomar el café, un desayuno (con tomate natural recién hecho), aceite, etc. La atención de las personas que te atienden es muy buena. La decoración está genial te hace sentirte que estás en un lugar especial y eso ayuda más a degustar su pan. Una suerte haber descubierto este lugar. Ahhh por cierto organizan cursos para aprender a hacer pan. Dos o tres al mes.
Los panes están buenísimos, se nota que son de calidad y hechos a mano. La caña de chocolate está súper buena, mantequillosa y crujiente. Tienen mucha variedad en la carta y el local es cómodo
El pan es excelente! Muchísima variedad y sabor excelente, aunque la base siempre esta demasiado tostada incluso a veces quemada.
Los desayunos no son muy variados y el zumo no es natural.
Se puede reservar el pan y trabajan con la mejor marca para celiacos (bajo encargo) Leon
No está mal el sitio, por un café y galletas 4.15€, se entiende un poco el precio porque hay varias personas trabajando para dar un servicio bueno.
El sitio es tranquilo y está muy bien para desayunar.
Por cierto, cuidado a recoger la bandeja, se puede caer todo con la esquina de la ventana
Si deseas tomar un rico desayuno y que además sea saludable, este es tu lugar.
Ubicado muy cerca del centro de Majadahonda, cuenta con una amplia carta de pan.
Fui ya que me lo habían recomendado, y pedí el desayuno con palta. Me encantó desde la preparación hasta la presentación. Venía acompañado por un pan de tomate, lo que me dejó aun más maravillado.
Realmente un muy buen descubrimiento en Majadahonda.
Puedes comprar pan para llevar igualmente.
Este local cuenta con mesas en el interior y en el exterior.
Volveré sin duda a tomar un rico desayuno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes