Local bien decorado con buen ambiente. Personal atento y rápido. Comida excelente tanto en sabor como en tamaño de las raciones. Volveré sin duda. Buena alternativa a la típica cadena de comida. Yo en concreto he probado y recomiendo la ensalada Kalefornia y la suprema de pollo (Foto).
La comida está bastante buena, el personal siempre es amable y el ambiente mucho más tranquilo que en el resto de restaurantes del centro comercial. Además suelen ser rápidos sacando la comida. El precio normal, costillar grande, ensalada y entrante, con bebida y café 20€ por persona
La verdad es que no lo conocía y la experiencia ha sido muy buena. La calidad precio merece la pena volver. Pongo fotos de lo que la carta enseña y lo que en realidad te traen que, afortunadamente, coincide mucho. Las patatas están riquísimas y el menú de niños (pedí 3) es muy buena cantidad e inmejorable en precio. Muy recomendable.
Típico restaurante americano, la calidad es bastante buena, la cantidad es correcta, los nachos están buenos, y las hamburguesas están muy bien la relación calidad precio, lo único que hay poco personal para el trabajo que hay... Aunque las camareras se las veía que se esforzaba, no daban a basto con toda la gente.
Una nueva opción para comer verdaderas hamburguesas. La carta es sencilla pero suficiente. Con una selectas opciones para cada tipo de comida (entrantes, hamburguesas, costillas, ensaladas, etc.).
Las raciones abundantes y productos frescos. No te lo puedes perder aunque de momento tienen pocas ubicaciones.
Probablemente el primer restaurante que logra plasmar el ambiente de un restaurante casual americano moderno. Piensa en un Foster Hollywood pero con decoración más contemporánea y relajada, nada de colores chillones y banderas americanas por todos lados. Una combinación de colores azules y tonos oscuros que da la sensación de estar más en un restaurante chic que en una cadena de comida semi rápida. Nosotros pedimos los nachos como entrante y un plato de pasta con salmón y champiñones, ambos para compartir, y todo estaba muy rico, el menú es similar a otros, tienen los típicos entrantes como quesadillas, nachos, anillos de cebolla y ración de batatas (patata dulce) y luego de plato principal tienen hamburguesas que tienen muy buena pinta, una selección pequeña de pastas, y flatbreads. También puedes optar por carne, varios tipos como cerdo y costillas. Aunque miramos los postres, no pedimos ninguno pero hay una gran variedad, hay que decir que ninguno decía casero, pero es de esperar que en un sitio así todos los postres no suelen ser hechos insitu. Buena ambiente, buena comida que no es tan típica como los demás, y muy buen trato por parte del equipo. Buena opción para quedar con amigos o familia.
Comida espectacular. Súper recomendados los nachos, la hamburguesa quinta avenida y los Mac and cheese. El personal excelente tanto del chico que nos recibió como Patricia la camarera que nos atendió. Gracias por todo volveremos seguro.
Estábamos buscando un sitio para cenar cuando una amable camarera nos abordó para mostrarnos la carta y lo que ofrecían. Dudamos, ya que parecía un restaurante americano más, pero nos ha encantado. La atención es de 10, algo que hoy en dia escasea. Las hamburguesas ricas, no son las mejores del mundo, pero el punto de la carne lo clavan y las recetas estan conseguidas. Buen tamaño. Las patatas fritas muy originales y perfectamente fritas. El Brownie de postre es espectacular.
Sin duda volveremos
Me ha encantado! El servicio fue muy rápido y las hamburguesas y los nachos que pedimos estaban riquísimos. Excelente calidad y muy buena atención.
Me ha sorprendido mucho este sitio. Mejora a los típicos restaurantes de comida americana tipo Fridays o Fosters que ya están abandonando un poco la calidad de los platos. Hamburguesas, ribs riquísimas y ensaladas y pescados muy ricos y abundantes. Recomendable 100%
2021/06/13 Hamburguesa Empire muy rica, ojo a la salsa que es muy sabrosa.
Patatas 👏🏻
La Cicken Salad muy rica.
Buena atención 👍🏻
Gordete8@gmail.com Gordete8
+5
Buenisimo todo lo que probamos. He de decir que tiene todo un toque fresco, de sabores innovadores. No es la típica quesadilla con el típico sabor. Se presenta tostada con sus ingredientes especiales....toque especial de cocina. La hamburguesa doble ESPECTACULAR tanto el pan como todo. Costillar ESPECTACULAR igualmente. Buenisimo!! Y la ensalada muy buena quizás un poco seca por el tipo de lechuga pero nos encantó. El guacamole con ese toque de fresa nos encantó tanto que repetimos. Cocina con toques y detalles que hacen diferente un plato. Ya digo...un toque de frescor.
Las camareras muy atentas. Quizás con un poco de prisa al tomar la comanda pero todo muy bien. Gracias.
No olvidéis probar el mojito sin alcohol. Es impresionante! Riquisimo.
Volveremos!!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes