Marina A. Carrasco Poyatos
+4
Perfecto para hacerte un picoteo de fin de semana.
Si hace sol o buen tiempo, la terraza es una maravilla, algo cerrada para cortar el viento y parar el sol pero con vistas muy agradables a una zona ajardinada.
Dentro está decorado de forma moderna pero acogedora.
Los platos son modernos pero basados en lo tradicional, mezcla que hace que cualquier cosa que tomes siempre será una buena elección.
El precio es alto pero acordé a la calidad, el servicio y la zona.
El equipo es muy agradable y su respuesta es siempre rápida y eficaz.
Si quieres terraza, recomiendo reservar, porque no es demasiado grande y se llena fácilmente.
Excelente bodega de vinos con gran variedad. Muy rica la hamburguesa japonesa. Ambiente relajado y tranquilo con buena música de fondo. Los fines de semana celebran concierto que acompañan la cena.
Genial, trato famtastico, el Gerente muy eficiente está en todo, muy amable. Comida deliciosa. Concierto con Son CREMITA de lujo, ambiente fabuluso. Muy recomendable las cenas concierto.
No suelo acudir a sitios de música en directo pero se me alargó la cena y coincidí con un grupo que se nos puso a cantar y tocar al lado de la mesa y por poco acabamos bailando encima de la barra. Nos lo pasamos fenomenal y la cena estaba riquísima. Repetiré sin duda. PD. IMPRESIONANTES LA CROQUETAS!!!
Buena calidad y servicio estupendo. Todo muy rico.
Local con espectáculo .Cocinan bien precio algo caro pero tienes que tener encuenta que la actuación es gratis.
Un excelente restaurante donde todo se ha diseñado para que los clientes se sientan muy cómodos, disfruten de una excelente comida y de un ambiente de escándalo, particularmente los días de música en vivo. Como casi todos, he visitado cientos de lugares y en Barra 56 me he encontrado y me encuentro como en muy pocos. He organizado allí almuerzos de negocios, de familia y de amigos, veo los partidos de fútbol y bailo algún que otro viernes o sábado por la noche. El menú de diario me parece magnífico y la comida de la carta, soberbia. Altamente recomendo para las almas que quieren pasarlo de maravilla.
Siguen apostando por la musica en vivo. Por ello, para mi, 5 estrellas. La mayoria de los locales actuales sólo pretenden el aforo completo. Este, además, promueve la musica en directo. Calidad del genero buena, atencion educada y precio correcto, teniendo en cuenta que después de cenar tienes un grupo de musicos tocando para ti
Un lugar muy agradable donde quedo amenudo con mis amigas. Esta fenomenal para unas cerves y picoteo o para cenar escuchando música en directo. Todo está muy rico, el sitio tiene una bonita decoraciòn y el personal atiende muy muy bien.
Los mejores fingers de pollo que he probado. Voy bastante por lo que he probado muchas cosas. Recomiendo las croquetas de jamón, el tataki de salmón y la ensalada capresa. De precio está bien, ni caro ni barato ya que las raciones son grandes
Buen sitio. La carta esta bastante bien, muy buena calidad en el género. Servicio muy amable, y un plus la música en directo. Recomendable!
Ambiente lleno de energía y música en vivo en las noches de finde. Comida excelente y precios correctos. Buena atención. Terraza ideal en verano e invierno.
Ideal para ir con tu pareja de cena, y tomarte unas cervezas o gintonics escuchando música en vivo los fines de semana! Croquetas y burrada ricas, hamburguesas estupendas y atún teriyaki de lujo!!
Es un sitio muy agradable, espacioso y bien decorado, la comida buenísima, sobre todo las tiras de pollo y las croquetas en todas sus variedades.
El servicio amable y atento. De los mejores de la zona
Tienen aparcacoches.
Buena musica. Platos un poco caros pero se entiende ya que hau que pagar a grupo que toca. La comida está buen. Tambien es un sitio de copas. Gintonic 12 euros. Martini 5. Ensaladas 16.
Bar elegante y tranquilo, con música en directo algunos fines de semana.
Las tapas están bien.
En la terraza sólo ponen patatas fritas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes