Un sitio bonito y tranquilo. Buena atención. Comida rica y abundante. Pero con muy muy muy pocas plazas de aparcamiento. Se lío una buena y tuvimos que dejar los coches amontonados con las llaves puestas. Eso sí. Los aparcacoches se encargaron de todo fenomenal
Estuvimos de boda y todo fantástico! El jardín, el comedor , la comida, el personal… todo genial.
Es más que recomendable!
Como siempre,todo un placer repetir en este magnífico restaurante.Preciosa decoración y un agradable olor a leña.Se come estupendamente,camareros superamables,buena organización y comida de primera calidad.
Los huevos negros con chopitos y la corvina a la brasa riquísimos. Nos hizo mal tiempo,pero cuando hace buena temperatura,la terraza es ideal para tomarte el café.
Genial. Celebramos nuestra boda allí a principios de noviembre y tanto el trato, como el servicio, como la calidad de 10. Facilidades para todo. Repitiriamos seguro.
Actualización agosto 2022:
Desde la primera vez que fuimos ,hemos vuelto recurrentemente al Chapoo, e incluso pedido a domicilio.Es un restaurante que tenemos como referencia, tanto es así que en agosto celebramos el Bautizo de mi hija. Tanto el trato de Gema, como la organización previa y el desarrollo de todo el evento fue perfecto. La comida muy buena, el sitio bonito y el servicio agradable. Gracias por todo!
-------------
Primera visita en 2020:
Siempre lo veía lleno desde la carretera, y me decidí hace poco a ir. Me ha encantado. Trato realmente bueno y atento, el sitio súper agradable, los platos bastante ricos. Al parecer los fines de semana por la noche hay música en directo. Volveré para probarlo!
Lo único que diría que es mejorable, fue el postre. Un tatin de manzana que se notaba que no estaba recién hecho... No estaba mal, pero comparado con el resto de platos, me lo esperaba bastante mejor.
Lugar muy tranquilo para comer. Antiguamente era el Mosca Hilton pero esta totalmente reformado y ha quedado muy bonito y con mucho estilo. Comimos tres primeros a compartir y una carne espectacular. Salimos a 35 euros por cabeza. Sitio muy top
Celebramos la boda este finde semana, el sitio es mágico y tanto el dueño como su mujer y gema son increíbles. Se preocuparon en todo momento por nosotros de la mejor manera posible. No hay sitio mejor que esté sobre todo para las bodas tarde-noche.
Hemos estado cenando y todo estaba buenísimo (croquetas, gyozas, lubina y lomo alto), la atención muy buena. Un placer, con música muy agradable en directo. Recomendable sin duda.
Restaurante en un entorno campestre donde destacan las amplias terrazas, también dispone de salón interior.
Carta variada donde destacan las carnes.
Buen producto y servicio de mesa, precio medio.
Dispone de parking.
Excelente y inmejorable, el trato tan cercano y amable de los camareros, la comida buenísima, productos frescos y de calidad, buena carta de vinos, de los mejores restaurantes de la zona, totalmente recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes