Fui a comer y todo estaba buenísimo, las coquinas y las gambas de Huelva lo mejor! Los precios son un poco caros pero para ocasiones especiales está muy bien. Lo peor de este restaurante es el aparcamiento, ya que siempre hay mucha gente por esa zona. Lo recomiendo.
Este restaurante se encuentra en Madrid, concretamente en la localidad de Majadahonda, tiene un aire andaluz y una carta muy amplia y variada, comenzando por los entrantes entre los que destaco su jamón ibérico cinco bellotas y sus croquetas caseras, una gran variedad de pescados, carnes, mariscos, como sus deliciosas gambas de Huelva, guisos entre los que destaco sus pochas con almejas, frituras y una gran variedad de arroces, desde arroz a banda, paella de marisco, arroz con bogavante, todos riquísimos y con una buena carta de vinos y postres variados.
Hace tiempo que no iba debido a la pandemia, y aunque tiene unos precios altos, volveré a repetir ya que se come muy bien y tiene un servicio muy atento y amable, además ahora que va a empezar el buen tiempo, dispone de una terraza cubierta muy cómoda.
Excelente calidad, todos los platos muy frescos, de fácil preparación pero riquísimo todo. Típica comida mediterránea. Aunque los precios son elevados, pero calidad precio razonable
Es uno de mis sitios preferidos. El servicio y el trato son excepcionales. La carta es estupenda y cuenta con un producto de muy alta calidad. Por mencionar algun plato, destacan la ensaladilla rusa, las coquinas, la ensalada, el marisco, el pescado, cualquiera de los arroces, y las tartas de queso y zanahoria, aunque la verdad es que todo esta riquisimo. En conclusión, es un sitio totalmente recomendable que nadie debería dejar de probar.
Mauricio González Yebra
+5
Es un restaurante que está muy bien ya que tiene unos pescados que están muy ricos y la carne también está muy rica. Tiene unos entrantes muy ricos.
Buen restaurante, tiene terraza, se puede aparcar por la zona.
El servicio es rápido y eficiente.
La carta está muy bien, la fritura de pescado para dos espectacular.
Tienen cerveza de barril mahou, otro punto a favor.
Sitio recomendable.
Sin duda es como comer en Andalucía, pero en Madrid, para ser mas exacto en Majadahonda. Su carta es amplia yo destaco las tortillitas de camarones y su arroz marinero. Si tienes la suerte cuando vayas de tienen boquerones malagueños victorianos no dudes en pedirlos. La decoración e instalaciones son espléndidas. Y su terraza de verano es para repetir.
Llevamos yendo toda la vida y ahora hacia unos cuantos años que no ibamos. Continua siendo un sitio tranquilo para comer pescadito. El cazon en adobo y la ensaladilla estaban muy buenos, los calamares bastante duros y las coquinas muy bien preparadas pero por desgracia muchas tenían tierra. Si cuidasen un pelín mas la materia prima sería sim duda alguna un 5.
LAURA RODRIGUEZ NAVARRETE
+5
Cuarta vez que vengo y siempre repito con algunos platos; boquerones fritos, cazón, tortilla, ensalada de tomate… buenísimo todo. Destaco como fríen el pescado, muy sutil y no te deja la sensación de “pesadez”. Lo único, el servicio, los fines de semana es un poco lento, Volveremos!!
Ya perdí la cuenta de las visitas que llevo en este restaurante, como siempre la atención de los camareros es de +10/10 👏🏻 👏🏻👏🏻👍🏻👍🏻👍🏻comidas espectacular, la paella 🥘 sin duda la mejor de la zona y el tapeo insuperable. Siempre es mi mejor opción para disfrutar de un buen trato y ambiente 10/10 👍🏻.
Mi recomendación siempre es para almorzar 👀 lo he comentado en otras oportunidades, no me gusta el lugar para cenar (cambia la cocina 🧑🍳 o que se yo? 🤔 )
Volveré seguro y sin dudarlo 👋🏻
Denlo mejor que conozco por la zona. Buen pescado y marisco, buen servicio profesional. Muy recomendable
Es uno de mis sitios favoritos, nunca defrauda. Todo estupendo, tanto la comida como el trato q recibes
El arroz ha banda, delicioso. Han puesto medias raciones, lo que permite probar varios platos. Excelente !
An error has occurred! Please try again in a few minutes