La comida es espectacular, y la atención de diez ...Muy recomendable sobre todo para celíacos
Restaurante con carta sin gluten, comida tradicional, fritura y carnes a la brasa. El camarero super amable!
Lo que no nos gustó, fue el pulpo, 28€ la ración y estaba duro... Una pena
La tarta de queso muy rica
Buen restaurante para celíacos.
Como todo lo relacionado al "sin gluten" este sitio también es caro, muy caro en mi opinión, pero a cambio se come muy bien.
Para darse un capricho no está mal.
Referente a la comida hay que decir que todo está muy rico,los calamares, chopitos,croquetas,sepia,entrecot
La comida es sencilla, pero está rica. No puedo quejarme más que eso.
Los camareros nos atendieros e insistieron en si "éramos celiacos", lo cual era un poco extraño. Entiendo que tienen toda la carta favorecida para celiacos. El menú es muy barato y bastante copioso.
Fui a cenar porque soy celíaco y había leído que tenían muchas opciones sin gluten. Pedimos calamar a la plancha, fritura variada y croquetas de jamón. El calamar a la plancha y la fritura variada muy ricos (los recomiendo mucho), las croquetas de jamón normales. La atención del personal fue muy bue
Absolutamente recomendable.
Toda la carta es sin gluten, las croquetas estaban buenísimas y la leche frita que probé de postre (primera vez en mi vida, estaba espectacular).
Sitio super acogedor, con muy buen ambiente y una atención espléndida.
Me ha encantado.
Restaurante clásico. Muy buen género, platos tradicionales muy bien elaborados y sobre todo la atención. Buenísima.
Muy bueno el interés por las personas celíacas, de hecho el restaurante tiene alimentos sin gluten y están pendientes de los comensales por ese motivo.
Se publicita co
Llevo miles de años acudiendo a este establecimiento. Siempre genial. Siempre amables. Os recomiendo como tapa lo que siempre pido yo. Los boquerones en vinagre. De otra galaxia.
La comida riquísima. El trato fantástico de la chica que nos atendió. Un verdadero placer poder comer sin gluten con total tranquilidad y con esa calidad. Volveremos!!
El dueño encantador, la camarera súper amable y la comida riquísima, obvio destacar todo sin gluten, comida casera y garantía para estar tranquila.
Gracias, volveremos
Muy recomendable, la comida muy buena, el personal muy amable. Pedí lentejas a la marinera, nunca las había comido, me sorprendieron muy gratamente, riquísimas, distintas, un gran acierto y descubrimiento, un 10 para el/la cocinero/a.
Comida muy seleccionada y elaborada ,en menú del día muy bien cuidado a buen precio.
Servicio y profesionalidad siempre muy atentos.
Ambiente acogedor y tranquilo, con un buen ambiente majararigo.
Además tienen un gran surtido para celíacos, los que los padecemos como yo con mi hijo te permite estar
Mesón castellano con muy buena pinta.
Comida completamente sin gluten, el Eden de los celiacos.
El fin de semana es necesario reservar porque se llena completamente.
la comida estaba muy buena. Los fritos sin gluten también, y las croquetas espectaculares.
Peros:
Al tener que esperar la mesa reserva
Un restaurante de toda la vida de Majadahonda, con una gran cocina con platos para celíacos y un servicio muy profesional (Fer, Richard, Nico, Jaime,...). Un lugar muy acogedor que además cuenta con terraza para la época de calor. Cuenta con uno de los mejores menús del día de Majadahonda en relació
Excelente trato y sin duda un manjar para los celíacos!! Ojalá hubiera más sitios y con tantos conocimientos sin gluten como este!! Buenos precios y buena calidad. Muchas gracias
Un pionero en la comida sin gluten. Todo muy correcto menos el bullicio, la sonoridad del comedor por las conversaciones de los comensales es molesto
An error has occurred! Please try again in a few minutes