Hemos estado en otro Urogallo en Pozuelo y nada malo que decir. Este es muy grande y muy bonito, en día festivo había muchísima gente. Reservamos días antes y hemos estado muy bien. La comida excelente, no hay pega alguna. El trato lo mismo, pendientes en todo momento de que no falte de nada. Fuimos en el primer turno de comida, reservamos a las 13:30 y nos dijeron que a las 15:00 teníamos que dejar la mesa cuando me llamaron para confirmar. Nos sirvieron muy rápido. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, los entrantes hay platín o plato más grande. El arroz con bogavante para 2 comen 4 personas, nos llevamos lo que sobró porque la cazuela es enorme. El entrecot te lo dan cortado en lonchas, curioso pero nos gustó el detalle. No pudimos ni comer postre porque estábamos llenísimos, pero ya hemos probado en otra ocasión el hojaldre, brownie, tarta de queso( espectacular), la tarta de manzana( buenísima también)… en fin. El personal muy amable.
Repetimos segurísimo y lo recomiendo al 100%
FRANCISCO JAVIER FELIZ
+5
Restaurante con solera.
Con varias ubicaciones en Madrid, hoy he estado en Majadahonda. Tiene aparcacoches.
Ampliado en los últimos tiempos cuenta con diferentes ambientes y reservados más que interesantes.
El trato excepcional, profesionales y con empatía, algo muy importante en estos tiempos.
Productos de gran calidad y con muy buen tratamiento de los mismos.
Alcachofas, torreznos clásicos acompañados de patatas y pimientos. Huevos rotos. Una de las mejores ensaladillas de Madrid.
Segundos platos de calidad, rabo de cebón, lomo bajo a la parrilla, bacalao, cogote de merluza, tartares muy bien preparados y más....
Raciones y platos generosos.
Un INDISPENSABLE clarísimo
La verdad es que nos han tratado muy, muy bien. Sitio agradable, decorado con buen gusto y el trato de todo el personal ha sido de 10. Hemos estado entre semana y estaba lleno, con lo cual conviene ir con reserva.
Fantástico restaurante, donde destaca la calidad del producto y el tamaño de las raciones, que son enormes. Como
Negativo es que sentimos a última hora cierta presión por que nos levantáramos ya de la mesa.
De los mejores restaurantes!!
Sitio, calidad, cantidad y precio fascinante!
Quedemos enamorados, la atención fue maravillosa, los platos a rebosar de cantidad y todo buenísimo.
He de decir que con un plato comen 2.
Yo fui con mi familia unas 15 personas y no llego a 300 euros.
Subo lo que comimos tanto mi hermana como yo por que nos gusta pedir y compartir y así vamos probando.
El enclave está un tanto apartado y aislado de todo. Lo cual no lo hace un buen lugar para ir con niños. Dicho esto... el restaurante es una chulada, con rincones y salones con un aire privado e intimo, terrazas a la luz del dia y noche y zona de picoteo en barra con enorme cristalera. El producto es de buena calidad, y las elaboraciones en sus guisos son muy buenas. Sus precios son altos, una verdad para no obviar pero las cantidades son generosas y hay posibilidad de pedir medias raciones. Buen servicio, atento y profesional, con buena organización. Es para felicitar al todo el equipo. Me encanta...
Platos muy abundantes lo cual se agradece con los precios que tienen. Nos antendio un camarero mayor muy majo pero al llegar la empleada que no recibió nos dijo que al no tener reserva nos ponía en un lugar que no queríamos y al irnos seguían mesas disponibles en mejor ubicación con aire acondicionado.
La comida excelente tanto en cocina como su relación calidad precio. El personaluy atento. Tienen aparcacoches. Muchas raciones las sirven por medias y generosas si van dos personas. Carta amplia. Recomendado
Fuimos con mi familia a comer y nos encanto. Ambiente, comida y servicio maravilloso. Relacion calidad-precio esta muy bien. Lo recomiendo 100℅.
Pd: los calamares y tarta de queso espectaculares.
Excelente comida y servicio. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto.
Muy atentos, incluso nos regalaron el postre.
Lugar agradable, buena atención. No es barato pero muy buenas cantidades y calidades, por lo cual merece bastante la pena. Los camareros muy atentos pero sin llegar a la pesadez. Un sitio para repetir
Increíble como siempre. Buen ambiente, servicio perfecto, personal muy amable y comida buenísima. Soy de Barcelona y siempre que voy a Madrid es una parada obligatoria para cenar.
No pidáis mucho, porque os dejaréis la mitad.
Éramos 5, pedimos 4 platos y los postres no pudimos ni acabarlos.
Lo recomiendo al 100%
Para mi gusto uno de los mejores restaurantes de Majadahonda. No es barato, pero el precio queda compensado con las cantidades y lo bien que cocinan. El local es agradable, elegante, y dan una buena atención al cliente. Me encanta su arroz (y soy muy exigente con él, no lo tomo en cualquier sitio) y el pastel de cabracho. Entre semana ofrecen un buen menú del día por 22 euros. Es verdad que no siempre se puede aparcar al lado, pero sí en las calles cercanas.
Local muy grande , bien decorado, con buen ambiente y sin demasiado ruido, terraza climatizada.
Comimos el menú del día.A elegir entre varios platos principal, segundo, postre y una bebida 22,50€
Estaba todo muy bueno,muy bien presentado,sin nada de grasa,comida abundante,ponen dos aperitivos de cortesía.
La atención de 10, muchos camareros y todos muy eficientes y atentos.
Volveremos .
Maria Jimenez Martinez
+4
Buen restaurante. Buena relación calidad, precio y cantidad. Muy buena atención del personal. Todo lo que hemos probado estaba muy rico. Un sitio para volver. Buen detalle la invitación a los chupitos.
nos atendieron bastante rápido. nos llevaron por un local bastante rústico y bonito. la carta tiene bastante variedad pero el precio está bastante bien porque las raciones son bastante grandes. los camareros nunca te mienten. recomiendo que en vez de pedir raciones os pidáis platines porque las raciones son contundentes. La comida bastante rica pero la carne tenía muchos nervios y los cuchillos no eran para carne cortaban muy mal. Y el postre si pides una miloja no te confies es para 6 personas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes